Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Zutec estará presente en Alimentaria del 4 al 7 de abril

Una innovación española que crea una nueva categoría de producto

La empresa Zutec, pionera en cápsulas para preparar zumo 100% natural, compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, presenta su innovador producto durante la feria Alimentaria, la gran cita internacional de la industria de la alimentación y bebida, que en se celebrará del 4 al 7 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Además de contar con stand propio (Stand 450, Pabellón, 2, calle A), Zutec estará presente en Innoval 2022, un espacio de exposición reservado en el recinto para los productos que suponen una auténtica innovación en el sector.

Zutec es un producto 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales, presentado en cómodas cápsulas Easy to drink, donde la innovación y la tecnología se unen al servicio de la salud, el bienestar y el placer. Las cápsulas de Zutec pueden conservarse a temperatura ambiente (12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado, gracias a la tecnología patentada a nivel internacional y a la excelente materia prima seleccionada en los lugares de origen de variedades como la naranja, la piña y el melocotón.

Como señala Juan Valls Ochoa, E-commerce Manager y copropietario de la firma: “Zutec es una innovación realmente genuina, porque su tecnología nos ha permitido introducir fruta natural en una cápsula como las de café. La introducción de esta nueva e innovadora categoría ha hecho posible ir más allá de lo que el mercado tenía establecido”.

Preparar un zumo Zutec es muy sencillo: con solo pulsar un botón se obtiene un zumo de una calidad y sabor como recién exprimido, gracias a un trabajo minucioso de selección de la materia prima. Por eso, las cápsulas de zumo de naranja están elaboradas con naranja valenciana, las cápsulas de melocotón contienen fruta cultivada en la huerta murciana y las de piña incorporan todo el sabor tropical, ya que proceden de Costa Rica.

Desde su lanzamiento, la marca ha iniciado su andadura en el mercado nacional e internacional de la mano de la empresa Jessel Trader, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, como partner estratégico y colaborador en la gestión integral del proyecto y, en apenas un año desde su creación, se ha convertido en líder en ventas en Amazon, donde opera en prácticamente toda Europa, superando los 11.000 pedidos, además de contar con su propio e-commerce.

Tras su exitosa experiencia en el DTC (Directo al Consumidor), la firma se encuentra en plena expansión internacional y ya trabaja por la implantación y comercialización del producto en los lineales de los principales distribuidores.

Zutec cuenta con el aval que aportan certificados como el IFS FOOD, HALAL y ECOEMBES como empresa que promueve el cuidado del medioambiente.

Para más información:
Zutec
Tel.: +34 629 734 968
info@zutec.es
https://zutec.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor