¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Matt Swinn, de Martin Lishman

ImpacTrack puede alojarse en carcasas que imitan 32 productos diferentes

La empresa británica Martin Lishman volverá a estar presente en Fruit Logistica este año. La empresa ofrece equipos especializados para el sector agrícola y uno de los principales productos que se presentarán este año es el ImpacTrack, un sensor de golpes y registrador alojado en una carcasa que imita el tamaño y la forma de las frutas y hortalizas y controla los daños causados por las operaciones de manipulado y transporte.

"A principios de este año se introdujo una piña en la creciente lista de carcasas de transporte", explica el director de marketing, Matt Swinn. "A petición de una instalación de procesamiento de piñas en Costa Rica, la forma de la piña, incluidas las hojas de la corona, se creó utilizando lo último en técnicas y materiales de impresión en 3D para imitar con exactitud a su homólogo real. A continuación se añadieron una batata, un melón Galia y un coco".

"El sensor ImpacTrack está alojado en una carcasa diseñada para cumplir requisitos específicos, podemos igualar el tamaño, la forma y la densidad de los productos reales para reproducir las características de movimiento de los productos propensos a sufrir daños y magulladuras durante la manipulación y el transporte, y así acercarnos lo más posible a una representación realista de los 'puntos negros' de impacto en la maquinaria de manipulación".

La biblioteca de carcasas de transporte tiene ahora más de 32 formas disponibles.

"A pesar de todas las interrupciones de los últimos años, mantenemos que Fruit Logistica es el mejor escaparate para el sector hortofrutícola. Nos gusta el hecho de que la feria se considere un evento internacional y nos dé la oportunidad de hablar cara a cara con clientes de todo el mundo para mostrarles las ventajas de ImpacTrack y cómo puede ayudarles a mejorar sus procesos y reducir los residuos".

Puede visitar a Martin Lishman en Fruit Logistica en el pabellón 8.2 A 08.

Matt Swinn
Martin Lishman
Tel.: +44 (0)1778 426 600 
mattswinn@martinlishman.com 
martinlishman.com

Fecha de publicación: