¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lytone estará en la VIVA Fresh Expo en el stand #506

"Estamos listos para presentar en la VIVA Fresh Expo nuestra solución poscosecha certificada por US EPA"

Con la mejora de la situación mundial de la COVID-19, las ferias internacionales van resurgiendo de nuevo. La taiwanesa Lytone Enterprise, Inc. presentará su sistema poscosecha avalado por la ciencia, LytoFresh®, en la Viva Fresh Expo en Dallas del 21 al 23 de abril. La empresa espera encontrarse con visitantes y amigos tras un largo periodo de tiempo.

Charlie Wang es el vicepresidente de Ventas y Marketing de Lytone: "Comercializamos frutas y hortalizas frescas desde hace más de 15 años y contamos con más de 20 años de experiencia práctica en toda la cadena de suministro, desde la cosecha hasta el marketing final en el retail. Nuestro sistema está pensado para ofrecer una solución integral para la mayoría de los problemas de la cadena de suministro hortofrutícola. El sistema LytoFresh® se encarga de problemas como una maduración prematura, contaminación por moho, pérdida de peso neto, etcétera, sin interrupciones importantes de la actividad actual".

La empresa está bien preparada para la feria, donde estará presente en el stand 506. "Tenemos ganas de encontrarnos con compradores, distribuidores y operadores de supermercados en la Viva Fresh Expo. Nos gustaría intercambiar consejos con ellos y conocer las últimas oportunidades en el sector".

"Presentaremos nuestros productos y las soluciones más interesantes para precosecha y poscosecha, punteras en innovación. Queremos que los visitantes sepan que el diseño de LytoFresh®, fácil de usar, podría aliviar las preocupaciones por las dificultades poscosecha y crear más oportunidades de negocio en esta época de incertidumbre logística", dice Charlie.

El Dr. William T.H. Chang es fundador y presidente de Lytone Enterprise, Inc, y lleva en el negocio más de 28 años. "Nuestra tecnología LytoFresh® ya se ha presentado en muchos países con registros oficiales. El último registro de nuestro destacado producto AnsiP®-G ante la US EPA en febrero de 2022 fue tan solo el principio de una serie completa de productos que dieron a conocer LytoFresh® en Asia Oriental. Después de trabajar con algunos grandes clientes en Japón, Corea, China, Tailandia, Vietnam, Turquía y Taiwán en los últimos 20 años, esperamos que nuestra tecnología esté a la altura de la exigente demanda de calidad del sector hortofrutícola de Estados Unidos, independientemente de la exportación o del consumo nacional".

"Ayudamos a productores, envasadores y minoristas de frutas, cultivos exóticos, hortalizas y ornamentales. Los productos con nombres comerciales, como AnsiP®, KaDoZan®, Natacoat®, y Chitamin®, etc., serán elaborados todos por Lytone durante la Expo", indica Charlie. "Hemos consolidado una gran base de datos para recomendar a los clientes, de cualquier tamaño, atendiendo a sus necesidades individuales sin grandes inversiones".

Lytone busca de forma activa distribuidores en Estados Unidos para el desarrollo de negocio de su tecnología LytoFresh®, poniendo el énfasis en soluciones rápidas y eficaces para la solución de problemas y fáciles de poner en práctica.

Para más información:

Lytone Enterprise, Inc.
Charlie Wang (vicepresidente de ventas y marketing)
Email: charlie.wang@lytone.com
Web: https://lytofresh.com/