¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El "retailer" de fruta Shenzhen Pagoda presenta una oferta pública de acciones en Hong Kong

El mayor retailer de fruta de China, Shenzhen Pagoda Industrial, ha presentado una oferta pública de acciones en Hong Kong. Fundada en 2001, esta empresa radicada en Shenzhen vende frutas y derivados, como frutas deshidratadas y zumos. En 2021, encabezó la clasificación de los retailers con venta de fruta en China en términos de valor de ventas, según comunica la empresa citando datos de Frost & Sullivan.

En 2021 contaba con un total de 5.351 tiendas en más de 130 ciudades de toda China, entre las cuales 5.336 en régimen de franquicia y 15 con operación independiente, según el comunicado de la empresa. El beneficio neto fue de 234,8 millones de yuanes el año pasado, un incremento de 3,79 veces, mientras que los ingresos en el mismo periodo se levaron un 16 por ciento hasta los 10.290 millones de yuanes.

Fuente: thestandard.com.hk

Fecha de publicación: