¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FruitHydroSinni

Macetas apilables diseñadas para cultivos aeropónicos e hidropónicos

FruitHydroSinni, empresa italiana especializada en la producción y comercialización de productos procedentes de sistemas hidropónicos y aeropónicos, lanza al mercado las nuevas macetas de gran volumen pensadas para las plantaciones verticales.

"En los últimos años, muchas empresas se han puesto en contacto con nosotros preguntando por formación, asistencia y asesoramiento en la planificación de sus cultivos aeropónicos e hidropónicos. Para cubrir esas necesidades, hemos diseñado una maceta asequible que no solo puede resultar eficaz desde el punto de vista agronómico, sino que además es duradera, abandonando así la idea de las estructuras metálicas, fácilmente deteriorables", explica Ivan Santarcangelo, responsable de producción de la mencionada empresa.

Anna Cirigliano e Ivan Santarcangelo

"La maceta FruitHydroSinni que presentamos en el mercado es negra y está hecha de plásticos reciclados y reciclables. Puede contener hasta 5 plantones y es ideal para numerosos cultivos, como fresas, albahaca, tomates, perejil, judías, nabos y otras hortalizas. Como se puede apilar, permite crear torres incluso de varios metros de altura, sostenidas por los bordes con finos alambres de hierro para garantizar una mayor estabilidad. En una superficie lineal de 40 metros, se pueden instalar 80 torres, cada una de 1,30 metros de altura, y con una capacidad total de 4.000 plantas".

"Estas soluciones están diseñadas para optimizar el espacio y también para poder garantizarle al agricultor una gestión más sencilla de la planta. Cuando acaba el ciclo de producción, se puede proceder a la retirada y desinfección de cada maceta. El ahorro de agua y fertilizante está garantizado, así como unas plantas más exuberantes. También se facilita la cosecha de fruta y, además, se incrementan considerablemente los rendimientos por metro cuadrado, con un producto que es bajo en níquel e histamina".

FruitHydroSinni ya ha presentado una solicitud de cobertura de patente a nivel europeo.

Para más información:
FruitHydroSinni
Via Zara, 1
75025 Policoro (MT) - Italia
(+39) 351 8403546
info@fruithydrosinni.it
fruithydrosinni.it

Fecha de publicación: