Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Desarrollan una podadora de frutos en cooperación con productores de tomate

En colaboración con varios grandes productores de tomate, empresas de corte y el productor BigStar by Hwashin, Amevo, una empresa holandesa especializada en suministros hortícolas, ha desarrollado una nueva línea de podadora de frutos. Según Folke van Dorp, director de Amevo B.V., las podadoras de frutos destacan principalmente por su precio atractivo y su excepcional durabilidad.

Durabilidad
"En especial esto último, la durabilidad, es muy importante para la mayoría de nuestros clientes", nos cuenta Van Dorp. "Por ejemplo, los productores de tomate utilizan las podadoras con tanta intensidad y las desinfectan con tanta frecuencia que están sujetas a un desgaste y un deterioro considerables. Con el niquelado de las cuchillas de estas podadoras, pudimos extender considerablemente su vida útil".

Cuatro colores
Mientras se desarrollaba la herramienta, también se hizo evidente que los varios productores de tomate necesitarían variedad de colores de los mangos para evitar la contaminación cruzada de enfermedades durante la cosecha. Amevo se tomó muy en serio esta petición y, como resultado, ahora las podadoras se ofrecen en cuatro colores distintos.

Mejores y más baratas
"En tiempos como este, en los que literalmente todo se está poniendo más caro, nos complace especialmente que, por una vez, podamos ofrecer un producto mejorado que también tiene un precio más bajo que los modelos existentes", finaliza Van Dorp.

Para más información:
Amevo
De Amer 22
8253 RC Dronten
Países Bajos
T: +31 (0)321 38 7788
info@amevo.nl
www.amevo.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor