¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 11 al 13 de julio en Ciudad de Panamá

Inscripciones hasta el 3 de junio para la feria LAC Flavors

Panamá será sede de la principal feria comercial de alimentos y bebidas (incluidas frutas y hortalizas) para América Latina y el Caribe. LAC Flavors, uno de los principales encuentros empresariales de la región, se celebrará en Ciudad de Panamá, del 11 al 13 de julio, organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la plataforma ConnectAmericas, en colaboración con otras organizaciones locales.

En la que será su primera edición presencial en tres años, LAC Flavors 2022 reunirá a cientos de exportadores de alimentos y bebidas de la región y a potenciales compradores y socios internacionales, con el fin de promover nuevas oportunidades de negocios a través de reuniones en persona. En las 11 ediciones anteriores se han realizado más de 19.000 encuentros B2B, generando una facturación estimada en más de 1.000 millones de dólares.

La gama de productos promocionados durante la feria es amplísima y las principales categorías incluyen frutas, hortalizas y legumbres (frescas y congeladas); cereales; carnes, pescados y mariscos; salsas y condimentos; café, té e infusiones; conservas, productos étnicos y bebidas tradicionales; productos lácteos; dulces y confitería; vinos y licores, entre otras categorías.

Los asistentes tendrán acceso gratuito a encuentros de intermediación, capacitaciones y mesas redondas que abordarán los temas más relevantes para los exportadores de hoy.

Las inscripciones se pueden realizar online en https://connectamericas.com/es/event/lac-flavors-2022 y estarán abiertas hasta el 3 de junio de 2022. ¡No pierda las oportunidades que ofrece este importante evento y registre su empresa ahora!

Fecha de publicación: