¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crítica a los "retailers" europeos por su falta de compromiso en la reducción de la contaminación plástica

Los grandes retailers de toda Europa están recibiendo críticas por lo que una coalición de ONG considera la promoción de falsas soluciones para la crisis de contaminación plástica y la perpetuación de dobles estándares. El primer análisis que se ha hecho del papel que los supermercados europeos desempeñan en la lucha contra la contaminación plástica se llama Under wraps? What Europe’s supermarkets aren’t telling us about plastic, y es el resultado de la colaboración de más de 20 influyentes ONG de todo el continente europeo.

La clasificación ha sido elaborada por Changing Markets Foundation, la principal organización del movimiento Break Free from Plastic. Ha revelado la casi práctica falta de coherencia y seguimiento en tres categorías de las preguntas sobre los temas de transparencia y rendimiento; compromisos, y respaldo a las políticas gubernamentales.

El análisis del informe ha estado dirigido por Changing Markets Foundation con datos de ONG como ClientEarth, Greenpeace y Friends of the Earth.

Haga clic aquí para leer el artículo completo (en inglés).

 

Fuente de la imagen: Dreamstime.com

Fecha de publicación: