¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ros Harvey, de The Yield

"Ya alcanzamos casi un 95% de precisión en el cuajado de los frutos en los cultivos perennes"

The Yield es una empresa de tecnología agrícola que transforma las prácticas alimentarias y agrícolas con tecnología digital escalable. Utilizando datos en tiempo real y la IA para impulsar su tecnología, The Yield resuelve desafíos reales en la plantación y a lo largo de la cadena alimentaria.

El Digital Playbook y las predicciones de cosecha de The Yield sirven de modelo all cliente para cultivar de forma más rentable y con menos impacto ambiental, lo que permite que su negocio se amplíe más rápidamente y reduzca el riesgo climático.

"Nuestros Digital Playbooks ofrecen predicciones y recomendaciones muy precisas para la pulverización, la cosecha y el riego, o para mitigar el riesgo de plagas y enfermedades, o fenómenos de temperatura extrema como las heladas y el estrés térmico", señala Ros Harvey, fundador y director general de The Yield.

"Combinamos nuestros potentes análisis con los conocimientos técnicos de nuestros clientes y ajustamos automáticamente las recomendaciones a las condiciones de cultivo locales en sus instalaciones. Nuestros clientes pueden entonces configurar las recomendaciones para satisfacer sus necesidades operativas".

Utilizando el Digital Playbook con predicciones microclimáticas patentadas, los clientes de The Yield pueden conseguir hasta:

- Un 57% de reducción de las necesidades de agua;

- Un 47% de aumento de la pulverización segura;

- Un 150% de mejora en la identificación de fenómenos meteorológicos extremos;

- Un 20% de mejora en las predicciones de cosecha.

"Nuestra plataforma está diseñada para ser neutral respecto al hardware: ya utilizamos datos de otros proveedores de estaciones meteorológicas en nuestras aplicaciones y análisis", continúa Harvey.

En la edición de este año de Hort Connections, The Yield pondrá en marcha un proyecto de investigación de agilidad alimentaria de un millón de dólares que utilizará las métricas de los robots (lo que hicieron y sus observaciones) para mejorar sus predicciones de cosecha de Digital Playbook.

"Trabajando estrechamente con Yamaha Motor Corp., nuestro cliente, Treasury Wine Estates, y la Universidad de Tecnología de Sídney, este proyecto nos ayudará a 'cerrar el bucle de datos', es decir: tomar los datos de los robots y alimentar con ellos nuestros algoritmos para mejorar las predicciones de IA que ofrece The Yield".

"Ya alcanzamos casi un 95% de precisión en el cuajado de frutos en cultivos perennes. Ahora nos centramos en aumentar la precisión utilizando métricas ópticas. La gran ventaja de utilizar los datos de los robots es que el beneficio para el cliente es doble. Nuestras recomendaciones de Digital Playbook proporcionan más horas de pulverización segura, lo que ayuda a los comerciales de pulverización robotizada, a la vez que se reduce la necesidad de pagar por caros servicios de escaneo. El mismo enfoque puede utilizarse en otras actividades de la explotación, como la mejora de la gestión de plagas y enfermedades y la identificación del estrés de las plantas".

Harvey afirma que la demanda de sus productos está aumentando a medida que la gente ve las ventajas de la digitalización. Tanto la pandemia como la guerra de Ucrania han aumentado la conciencia y la importancia de utilizar la tecnología tanto para aumentar el rendimiento en las explotaciones como para optimizar las cadenas de suministro de alimentos. El impacto del cambio climático y los fenómenos meteorológicos extremos también están impulsando una mayor demanda.

"Las empresas de nuestro sector buscan continuamente formas de hacer más con menos. Como socio de transformación digital que utiliza datos e IA, aquí es donde The Yield puede ayudar a cultivar y distribuir cosechas de forma más rentable y con menos impacto medioambiental. También ayudamos a nuestros clientes a reducir el riesgo y a dimensionarse más rápido. Este valor ha llevado a muchas empresas agroalimentarias líderes a asociarse con nosotros para alcanzar sus objetivos más rápidamente", señala Harvey.

La empresa está deseando reencontrarse con muchos de sus clientes en persona, y hacer nuevos contactos en Hort Connections 2022.

"Nos asociamos con grandes productores de plantas perennes, comerciantes y proveedores de insumos, los cuales asistirán a Hort Connections 2022, el principal evento de Australia en cuanto a horticultura".

Para más información:
Kim Ramsay
The Yield Technology Solutions
Tel.: +61 405 592 205
kim.ramsay@theyield.com 
www.theyield.com

Fecha de publicación: