Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

21 y 22 de junio en el Auditorio ADDA de Alicante

Profesionales de más de 200 empresas participarán en Citrus Forum

El I Foro Internacional de Cítricos Citrus Forum se postula como el evento de referencia del sector citrícola en España debido al importante interés suscitado. Más de 200 empresas registradas ya se han inscrito en el evento con profesionales que proceden de más de una decena de países entre los que se encuentran Chile, México, Perú, Brasil, Australia, Argentina, Reino Unido, Portugal e Italia, además de España. Más de 900 profesionales ya se han inscrito, de los que casi 300 lo han hecho en la modalidad online, en un evento que se celebrará el 21 y 22 de junio en el Auditorio ADDA de Alicante y 23 de junio en formato 100% online.

Más de 100 reuniones agendadas
La importante cantidad de empresas registradas y número de inscritos a Citrus Forum ha propiciado que ya se hayan agendado más de un centenar de reuniones entre empresas a través de la Plataforma Networking que lanzó hace unas semanas Agromarketing España, organizador del evento.

Estas reuniones se desarrollarán en una zona networking habilitada dentro del Auditorio ADDA de Alicante durante los días 21 y 22 de junio. Una zona equipada y patrocinada por UNIQ.

El funcionamiento para concertar encuentros profesionales es sencillo. Los interesados deben acceder a https://directory.citrusforum.es/ y crear su perfil con todos los datos necesarios que identifiquen a su empresa. De esta forma ya se estaría dentro de la red de cítricos y poder empezar a crear conexiones.

Más de 50 ponentes expertos
Citrus Forum contará con la participación de más de 50 expertos ponentes que presentarán los últimos avances en el sector en diferentes bloques temáticos relativos a Plagas y Enfermedades, Mejora Genética, Nuevas Tecnologías y Poscosecha, Nutrición y Fisiología, así como Producción y Comercialización.

Dentro del programa técnico se celebrarán dos mesas redondas en las que los expertos dibujarán el panorama actual y, sobre todo, el camino a trazar para el futuro inmediato en dos aspectos del sector tan cruciales como sanidad vegetal y producción y comercialización.

La primera tendrá lugar en la jornada inaugural (21 de junio) en la que se tratarán los ‘Nuevos retos en el control integrado de plagas y enfermedades de los cítricos’.

La segunda jornada presencial (22 de junio) finalizará con otra mesa redonda en la que los expertos tratarán la 'Situación actual y futura en producción y comercialización de cítricos'.

Las inscripciones todavía están abiertas para poder seguir el evento tanto en su modalidad presencial como online a través de la web de Citrus Forum.

Para más información:
Citrus Forum
Tel.: +34 722 619 185
citrusforum@agromarketing.es
https://citrusforum.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor