¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ZENB presenta los primeros espaguetis hechos totalmente con guisantes amarillos

ZENB, una marca de alimentación vegetal directa al consumidor, está ampliando su oferta de pasta con el lanzamiento de unos espaguetis elaborados 100% con guisantes amarillos, pieles incluidas. Esta innovadora pasta de un solo ingrediente conserva la textura fina clásica de los espaguetis que los amantes de la pasta esperan, con un sabor sutil y delicioso y riqueza de nutrientes.

ZENB Spaghetti son los primeros espaguetis hechos 100% con guisantes amarillos. Es la última incorporación a la creciente cartera de pasta de la marca, que asegura que es un ingrediente mejor para el planeta y mejor para la salud. Esta estrella en alza de la categoría de legumbres necesita menos agua para crecer y aporta ingredientes al suelo, además de ofrecer unos beneficios nutricionales vegetales con la consistencia clásica al dente que los consumidores esperan. Aunque otras pastas sin gluten no están acertadas, con ZENB no se compromete ni el sabor ni la textura.

ZENB Spaghetti se vende en línea en ZENB.com.


Para más información: zenb.com

Fecha de publicación: