¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abierto el registro de visitante profesional para inscribirse en Fruit Attraction 2022 y en LIVEConnect

Los profesionales del sector hortofrutícola ya pueden adquirir su pase de visitante para acceder a Fruit Attraction 2022. La feria, que organiza IFEMA MADRID y FEPEX del 4 al 6 de octubre, volverá a reunir en Madrid a toda la comunidad de la industria mundial de las frutas y hortalizas.

Para acceder a la feria de la forma más cómoda, Fruit Attraction ofrece la posibilidad de descargar el pase profesional solo para un día (diario) o para los tres días (permanente). Los profesionales pueden elegir la opción que mejor se adapte a su visita a la feria, adquirirlo e imprimir la acreditación.

Asimismo, este mismo registro dará acceso, de forma gratuita, a la Comunidad de Fruit Attraction y, de esta manera, formar parte de la plataforma LIVEConnect, la mayor comunidad y red social profesional del sector hortofrutícola; un espacio de conocimiento y negocio disponible los 365 días del año.

Todos los profesionales interesados en asistir a Fruit Attraction 2022 pueden registrarse aquí.

Para más información:
Fruit Attraction
Tel.: +34 91 722 30 00
atencionalcliente@ifema.es
www.ifema.es

Fecha de publicación: