¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Varios productores de invernaderos canadienses ganan premios en los concursos locales e internacionales

Mastronardi Produce, Nature Fresh Farms y Red Sun Farms triunfaron en los concursos de invernaderos y sus productos recibieron premios por su sabor y calidad.

La semana pasada, SUNSET se llevó los máximos honores en el Leamington Greenhouse Competition, con el mayor número de premios de todos los competidores, incluido el de Best Overall Strawberry por su pearberry SUNSET WOW. SUNSET también obtuvo el mayor número de premios Chef's Choice, una nueva categoría del concurso en la que el chef del Greenhouse Competition, Henry Furtado, seleccionó los productos que más le inspiraron de entre 136 presentados. Presentadas como parte de la nueva categoría de berries especiales para 2022, las frambuesas BerryWorld fueron coronadas como vencedoras por su jugosa y dulce frambuesa Diamond Jubilee.

A principios de este mes, Mastronardi y su socio BerryWorld recibieron siete premios del International Taste Institute para las marcas SUNSET y WOW Berries en los 2022 Superior Taste Awards en Bruselas, Bélgica. Los productos ganadores incluyen SUNSET LolliPeppers sin semillas, minipimientos, tomates Angel Sweet, tomates Golden Angel Sweet, tomates Kumato, así como frambuesas angelberry™, moras moonberry y fresas pearberry de la línea WOW Berries.

"Los premios representan victorias significativas para nosotros y son un homenaje a nuestros esfuerzos por poner el sabor en primer lugar en todas nuestras marcas", señala Paul Mastronardi, presidente, y director general de Mastronardi Produce. "Es un gran honor y una gran satisfacción ser reconocidos por la inversión que hacemos en el sabor y la calidad por los expertos culinarios, tanto en nuestra comunidad como en todo el mundo. Nuestros empleados pueden estar orgullosos de que estamos cumpliendo nuestra misión de inspirar una vida saludable a través de las experiencias de sabor WOW".

Nature Fresh Farms
En el mismo concurso local, Nature Fresh Farms ganó el premio Best Overall por sus tomates Black Label Hiiros y sus pimientos rojos, en sus respectivas categorías.

"La misión de Nature Fresh Farms es 'Cultivar para un futuro más respetuoso'", explica John Ketler, presidente de Nature Fresh Farms. "Recibir estos premios nos muestra que estamos en el camino correcto. Que nuestro equipo está innovando, colaborando y haciendo avanzar no solo nuestro negocio, sino nuestro sector, cultivando productos de calidad, sostenibles y sabrosos".

El pimiento rojo de Nature Fresh Farms obtuvo el primer puesto en su categoría y se proclamó el Overall Best Pepper con una puntuación de 980,0, la más alta de todos los productos en la historia del concurso. "El olor, la textura y el sabor de este pimiento no tienen comparación. Nunca hemos tenido un pimiento con una puntuación tan alta en un concurso", exclamaron los jueces.

"Sabemos que la calidad, la consistencia y el sabor son primordiales para los retailers y los consumidores cuando se trata de productos frescos", señaló Matt Quiring, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nature Fresh Farms. "Por eso somos muy cuidadosos en nuestro proceso de selección; y por eso tenemos un equipo dedicado que obtiene las semillas de mayor calidad para la producción en nuestros invernaderos".

Matt Quiring, de Nature Fresh Farms, mostrando con orgullo los premios que se llevaron a casa.

Nature Fresh Farms obtuvo premios en las siguientes categorías:

  • Pepinos Tiny Cocktail - 1.er puesto
  • Mini Pepinos - 2.º puesto
  • Pepinos ingleses – 2.º puesto
  • Pimiento rojo - 1.er puesto (producto con la mayor puntuación en la historia del concurso con 980,0 puntos)
  • Pimiento amarillo - 3.er puesto
  • Pimiento naranja - 1.er puesto
  • Pimiento picante – 2.º puesto
  • Overall Best Pepper - Ganador (el pimiento rojo obtuvo la mejor puntuación de los 32 pimientos presentados)
  • Especialidad de berries – 2.º puesto
  • Tomate Beefsteak - 1.er y 3.er puesto
  • Tomate Roma - 1.er puesto
  • Tomate Cocktail – 2.º puesto
  • Tomate de especialidad - 1.er puesto
  • Tomate Bite Size – 2.º puesto
  • Overall Best Tomato - Ganador (por Black Label Hiiros, que obtuvo el primer puesto entre 73 tomates presentados)
  • Pimiento Rojo Chef’s Choice - Ganador
  • Pepino Tiny Cocktail Chef’s Choice – Ganador

Red Sun Farms
Red Sun Farms se enorgullece de anunciar que sus Sweetpops se llevaron a casa el premio 2022 Hottest Tomato, para el tomate Bite Size. "Realmente creemos que nuestros tomates Sweetpop son el tomate de mejor sabor, pero es un honor que se les reconozca como el tomate Bite Size más picante entre una comunidad que se especializa en perfeccionar los invernaderos", expresó Carlos Visconti, director general en Canadá y Estados Unidos.

"Red Sun Farms es conocida por sus prácticas agrícolas innovadoras, su compromiso con la sostenibilidad, el trabajo duro y la dedicación de su equipo, y estos premios refuerzan esos fundamentos", añadió Visconti. "Este evento no solo centra la atención en el sector de los invernaderos, sino que también informa al público sobre el origen de sus alimentos".

Tom Coufal y Mark Wehby recogiendo el premio de Red Sun Farms. El encargado de entregar el premio es Art Barron, de R.E.A.CH. Internacional.

El concurso anual Leamington Greenhouse Competition está organizado por R.E.A.C.H. International, una organización benéfica financiada a nivel local. Los participantes son juzgados mediante una prueba de sabor a ciegas por un panel de expertos, entre los que se encuentran representantes del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de Ontario, chefs y gerentes de productos frescos.

Los Superior Taste Awards son evaluados por un jurado de más de 200 chefs y sumilleres y reconocen la calidad y el sabor de los productores internacionales de alimentos y bebidas. Los productos premiados se consideran "bien producidos, equilibrados y deliciosos" tras someterse a una rigurosa evaluación sensorial a ciegas de cinco criterios: primera impresión, aspecto, olor, sabor y textura.

 

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi Produce
Tel.: +1 (519) 326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com 
https://www.sunsetgrown.com/ 

Krysta Markham
Nature Fresh Farms
Tel.: 519-326-1111
Krysta.markham@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Leona Neill
Red Sun Farms
lneill@redsunfarms.com
www.redsunfarms.com

Fecha de publicación: