¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un distribuidor canadiense lanza una nueva línea de kits de ensalada

La marca canadiense de lechugas vivas Inspired Greens, de The Star Group, está lista para su primer lanzamiento en julio con una línea de ensaladas de guarnición. Cinco nuevas ensaladas estarán disponibles en kits que incluyen una base de lechugas Inspired Greens complementadas con aderezos caseros, vegetales, lácteos, proteínas y otros ingredientes en un práctico kit para agitar y servir.

"Estamos deseando lanzar esta nueva línea", expresa Rindi Bristol, director sénior de The Star Group encargado de la división de lechugas. "Estas ensaladas son deliciosas y sustanciosas. Están elaboradas a mano por nuestro equipo culinario, incluso los aderezos, y también son prácticas. Todos llevamos unas vidas ajetreadas y este es un producto sano para llevar que encaja en una agenda apretada".

Desde la izquierda: la Baja Ensalada y la ensalada Harvest Feta. 

La línea se lanzará con cinco nuevas ensaladas: Lucky Wonton, Dilly Bacon Caesar, Harvest Feta, Baja Ensalada y McGregor’s Garden.

"Nuestra filosofía en el diseño de la línea fue tomar las recetas clásicas y apreciadas de ensaladas y darles un soplo de aire fresco", explica Bristol. "Como la Dilly Bacon Caesar, que es la ensalada César que ya conocemos con un toque de eneldo, o la McGregor’s Garden, que es la ensalada jardinera clásica de rábano, zanahoria y tomates cherry pera frescos de Inspired Greens y la renueva con queso cheddar, semillas de girasol y un aderezo de suero de mantequilla y cebollino".

Las ensaladas, que estarán disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentación canadienses este verano, también ofrece una vida útil de 12 días gracias a un envase que no deja que se junten los ingredientes de la ensalada. Se espera que las cinco ensaladas tengan un precio de venta al consumidor inferior a 9 dólares cada una.

"Desde el principio pensamos en que fueran asequibles", dice Bristol. "Los presupuestos de los hogares canadienses son ajustados, así que queríamos crear unas ensaladas gourmet deliciosas pero sin olvidar la conveniencia y la asequibilidad. Estamos deseando que los canadienses incluyan estos productos en su planificación de las comidas este verano para incorporar guarniciones y platos saludables y sencillos sin salirse del presupuesto".

Para más información:
Star Produce
marketing@starproduce.com 
http://starproduce.com 

Fecha de publicación: