Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los Mini Medjools de Natural Delights se llevan el premio a los mejores dátiles que concede "Good Housekeeping"

Los dátiles Sweet and Salty Almond Mini Medjools de Natural Delights han sido nombrados los mejores dátiles en los Good Housekeeping Healthy Snack Awards de este año. Este es el segundo gran premio que la marca recibe de los medios por sus Mini Medjools, que lanzó el otoño pasado, y han continuado ganando popularidad entre los consumidores por ser unos snacks nutritivos y sanos.

Sweet and Salty Almond Mini Medjools de Natural Delights.

Los resultados de Good Housekeeping Nutrition Lab describen el producto como "una opción de snack saludable que llamó la atención de nuestro jurado por su fibra y su potasio". Añaden que "esta opción dulce de manera natural fue un éxito entre los catadores de todas las edades, quienes lo calificaron de sabroso y totalmente innovador".

El proceso del equipo de Good Housekeeping para elegir los snacks ganadores constaba de nutricionistas y profesionales culinarios del Good Housekeeping Institute Nutrition Lab analizando datos nutricionales, listas de ingredientes y perfiles de sabor de cientos de snacks. Casi 2.000 catadores ayudaron a evaluar más de 5.300 muestras para elegir a los ganadores, que tenían que cumplir los siguientes criterios:

  • Estar hechos con ingredientes reales y reconocibles.
  • Priorizar fuentes ricas en fibras y proteínas.
  • Carecer de grasas trans y aceites parcialmente hidrogenados.
  • 300 calorías o menos por ración
  • 10 g de azúcar añadido o menos por ración.
  • 300 mg de sodio o menos por ración.

David Baxter, Steffani Sassos

"Los Mini Medjools nos impresionaron con sus ingredientes de alta calidad y sus deliciosos perfiles de sabor", dice Stefani Sassos, nutricionista y subdirectora de Nutrition Lab. "Lo que realmente llamó la atención de nuestros jueces es la calidad premium de los dátiles, que son un snack ligero y satisfactorio para cualquier momento del día".

"Es muy alentador recibir otro premio por los Mini Medjools, que preveíamos que iban a tener un recibimiento positivo por parte de los consumidores y los expertos en nutrición", añade David Baxter, director de marketing en Natural Delights. "Este reconocimiento a la calidad, el sabor y los beneficios para la salud es un impulso para nuestro incansable esfuerzo de innovar con los dátiles Medjool como ingrediente principal de los snacks saludables".

Para aprovechar la creciente fama de los Mini Medjools, la marca recomienda que los retailers les concedan un lugar destacado en la tienda, en la sección de frutas o junto con otros snacks saludables. Se pueden solicitar expositores para el retail en la sección Trade Resources de la web.

Para más información:
Neil Merritt
Natural Delights
Tel.: +1 (949) 226-9971
neil.merritt@bvdg.com 
https://www.naturaldelights.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor