Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rudy Pallaut, Garonne Fruits - Réseau Le Saint (Francia):

"Nuestra ambientación en torno a la piña ha permitido a nuestros clientes de la gran distribución aumentar su facturación"

Con motivo del 14 de julio, Garonne Fruits, perteneciente a Réseau Le Saint, organizó una ambientación en torno a las piñas en la gran distribución. La empresa organiza regularmente estas operaciones: "En general, organizamos una ambientación al mes para cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y deseos actuales. En esta ocasión, destacamos la piña comercializada bajo nuestra marca Jardin Créole, procedente de Costa de Marfil, que es un excelente origen para las piñas. Sus principales ventajas son el sabor, la coloración y la regularidad de la calidad a lo largo del año gracias a un estricto marco de condiciones", informa Rudy Pallaut, responsable de desarrollo comercial de la empresa.



Una intervención de éxito: "La reacción de las tiendas es positiva, ya que han observado un aumento de la facturación del estante durante este tipo de actividades. Lo mismo ocurre con los clientes. El objetivo es fidelizar a los clientes en la tienda y, al mismo tiempo, mantener las tiendas con nosotros".



Para más información:
Rudy Pallaut
Garonne Fruits - Réseau Le Saint
Teléfono: 06 67 78 39 64
rudy.pallaut@garonne-fruits.fr    


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor