¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rudy Pallaut, Garonne Fruits - Réseau Le Saint (Francia):

"Nuestra ambientación en torno a la piña ha permitido a nuestros clientes de la gran distribución aumentar su facturación"

Con motivo del 14 de julio, Garonne Fruits, perteneciente a Réseau Le Saint, organizó una ambientación en torno a las piñas en la gran distribución. La empresa organiza regularmente estas operaciones: "En general, organizamos una ambientación al mes para cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y deseos actuales. En esta ocasión, destacamos la piña comercializada bajo nuestra marca Jardin Créole, procedente de Costa de Marfil, que es un excelente origen para las piñas. Sus principales ventajas son el sabor, la coloración y la regularidad de la calidad a lo largo del año gracias a un estricto marco de condiciones", informa Rudy Pallaut, responsable de desarrollo comercial de la empresa.



Una intervención de éxito: "La reacción de las tiendas es positiva, ya que han observado un aumento de la facturación del estante durante este tipo de actividades. Lo mismo ocurre con los clientes. El objetivo es fidelizar a los clientes en la tienda y, al mismo tiempo, mantener las tiendas con nosotros".



Para más información:
Rudy Pallaut
Garonne Fruits - Réseau Le Saint
Teléfono: 06 67 78 39 64
rudy.pallaut@garonne-fruits.fr