Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La App Rivulis permite controlar cultivos y detectar problemas de riego con imágenes satelitales

Rivulis ha lanzado ReelView, que permite a los productores que usan los productos de Rivulis acceder a un conjunto de herramientas avanzadas para hacer seguimiento de los cultivos desde el teléfono móvil.

Actualmente, Rivulis tiene una promoción de lanzamiento que proporciona 12 meses de acceso gratuito al servicio. El enlace de activación de esta promoción de lanzamiento está disponible online (se aplican términos y condiciones).

ReelView utiliza imágenes satelitales y algoritmos avanzados para permitir a los productores detectar problemas de riego, fertilizantes y enfermedades, entre otros, antes incluso de que sean visibles a simple vista, y lo consigue buscando cambios en la vegetación y la humedad de las plantas, que quedan representados en mapas con códigos de colores y de fácil uso. ReelView está desarrollado por Manna, el servicio de Inteligencia de Riego de Rivulis.

Observando las variaciones y las anomalías de la vegetación, los productores pueden identificar las zonas de la finca con escasez de riego que merezcan una mayor investigación. Por el contrario, la variabilidad de la humedad en las plantas muestra diferentes niveles de humedad en las propias plantas, no en el suelo. Con frecuencia, los problemas de riego se notan primeramente por la falta de humedad en las plantas, por lo que es posible identificar pronto los problemas. La variabilidad de la humedad de la planta también podría indicar un sobrerriego de los cultivos.

ReelView permite a los productores analizar el desarrollo de sus cultivos a lo largo de toda la temporada y hasta con tres años da datos de campo históricos. También proporciona datos meteorológicos hiperlocales específicos para sus campos.

ReelView está disponible en inglés, francés, español, italiano, turco, rumano, polaco y ruso, y pronto se incorporarán más idiomas.

La app gratuita ReelView, al ayudar a los productores a detectar mejor posibles problemas relacionados con el riego y la salud de las plantas, es el ojo de halcón de sus cultivos.

Para descubrir ReelView, visita: https://www.rivulis.com/reelview/ 

Para más información:
Rivulis
Email: Moshe.Viduta@rivulis.com  
https://www.rivulis.com/reelview/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor