¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envases tematizados para la línea de frutas exóticas

Hace más de 30 años que HLB Specialties distribuye productos a los mercados de Latinoamérica y Europa. Más recientemente, incluso al mercado asiático. La empresa comenzó a llevar las papayas brasileñas a Estados Unidos hace muchos años, a lo cual siguió la distribución de frutas exóticas. Sin embargo, hasta el día de hoy, la papaya se ha mantenido como el producto "insignia" de la empresa.

Para la línea de productos exóticos, HLB ha trabajado junto con BST Design para el desarrollo de nuevos envases. Sus frutas exóticas han conquistado el mercado con unos envases alegres y coloridos, representando siempre la cultura de cada país. La colección está formada por una gama de etiquetas y cajas para cada producto. Échale un vistazo en https://bstdesign.com.br/portfolio/gol-de-letra/.


"Para desarrollar la línea de productos exóticos de HLB, comenzamos por el rambután, apostando con colores potentes que contrastaran con el fondo azul oscuro de la identidad de HLB. Se creó un personaje, Rambu, partiendo de la peculiar forma de la fruta, poniendo el foco en los niños. Incluso tuvo una versión para Halloween", explica Baíta Sicupira, directora de BST Design. La línea de exóticos siguió creciendo y BST Design creó también un envase para otras frutas, como el physalis, que se desarrolló para una gran cadena de supermercados, con el foco puesto en el mercado europeo.

Baíta pone de relieve la importancia del envase para el éxito de un producto. El diseño y la armonía con el producto que contiene lo convierten en una eficiente herramienta de marketing y ventas para el consumidor final en el punto de venta.


Para más información:
Baíta Sicupira 
BST Design
Tel.: +5511 981367077
baita@bstdesign.com.br

Fecha de publicación: