Hace más de 30 años que HLB Specialties distribuye productos a los mercados de Latinoamérica y Europa. Más recientemente, incluso al mercado asiático. La empresa comenzó a llevar las papayas brasileñas a Estados Unidos hace muchos años, a lo cual siguió la distribución de frutas exóticas. Sin embargo, hasta el día de hoy, la papaya se ha mantenido como el producto "insignia" de la empresa.
Para la línea de productos exóticos, HLB ha trabajado junto con BST Design para el desarrollo de nuevos envases. Sus frutas exóticas han conquistado el mercado con unos envases alegres y coloridos, representando siempre la cultura de cada país. La colección está formada por una gama de etiquetas y cajas para cada producto. Échale un vistazo en https://bstdesign.com.br/portfolio/gol-de-letra/.
"Para desarrollar la línea de productos exóticos de HLB, comenzamos por el rambután, apostando con colores potentes que contrastaran con el fondo azul oscuro de la identidad de HLB. Se creó un personaje, Rambu, partiendo de la peculiar forma de la fruta, poniendo el foco en los niños. Incluso tuvo una versión para Halloween", explica Baíta Sicupira, directora de BST Design. La línea de exóticos siguió creciendo y BST Design creó también un envase para otras frutas, como el physalis, que se desarrolló para una gran cadena de supermercados, con el foco puesto en el mercado europeo.
Baíta pone de relieve la importancia del envase para el éxito de un producto. El diseño y la armonía con el producto que contiene lo convierten en una eficiente herramienta de marketing y ventas para el consumidor final en el punto de venta.
Para más información:
Baíta Sicupira
BST Design
Tel.: +5511 981367077
[email protected]