¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿El "retailer" holandés Ahold Delhaize comprará Albertsons?

Ahold Delhaize podría estar negociando la compra de Albertsons, el décimo mayor retailer de Estados Unidos. Según ha publicado Seeking Alpha, Gordon Haskett informó que dos de los aviones de Albertson (ACI) fueron vistos en el aeropuerto de origen de Ahold Delhaize en Bedford, Massachusetts, la semana pasada.

La detección de los aviones se produce además después de que el director de Albertson, Jay Schottenstein, renunciara a la junta de ACI la semana pasada, dos días antes de la reunión anual.

Esta teoría cobraría aún más sentido teniendo en cuenta que Albertsons se comprometió con los inversores a revisar su cartera estratégicamente, principalmente situada en la parte occidental de Estados Unidos y que está conformada por aproximadamente 2.300 tiendas, incluyendo las cadenas Safeway y Jewel-Osco.

Ahold Delhaize cuenta con una posición consolidada en Estados Unidos, operando a través de distintas enseñas como Food Lion, FreshDirect, Giant o Hannaford, entre otros servicios comerciales.

 

Fuente: revistainforetail.com

Fecha de publicación: