¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado de los extractos de frutas ecológicas experimentará un mayor crecimiento con una tasa anual del 7,65% hasta 2028

Durante la elaboración de este documento sobre el Organic Fruit Extracts Market (mercado de extractos de frutas ecológicas), se han empleado modelos de mejores prácticas y metodologías de investigación para un análisis absoluto del mercado. Se trata de un informe completamente informativo y competente que destaca los impulsores del mercado primario y secundario, la cuota de mercado, los segmentos principales y el análisis geográfico.

La utilización de enfoques integrados combinados con la tecnología más actualizada para la elaboración de este informe sobre el mercado de extractos de frutas ecológicas lo hace inigualable. Con este informe, se ha asegurado un conocimiento absoluto y perspectivas sobre el nuevo entorno normativo que son más adecuadas para su organización. Las tendencias en la dinámica de los consumidores y de la cadena de suministro se reconocen en el informe para interpretar en consecuencia las estrategias sobre marketing, promoción y ventas.

Se espera que el mercado de los extractos de frutas ecológicas alcance los 3.900 millones de dólares en 2028 y que crezca a una tasa del 7,65% en el periodo de previsión de 2021 a 2028. El aumento de la demanda de productos a base de hierbas en las industrias farmacéutica y alimentaria actúa como el factor vital de la escalada de la demanda de este mercado en el período de previsión de 2021 a 2028.

Los extractos ecológicos se definen como un tipo de producto extraído de flores, frutas, hortalizas y alimentos enteros. Son ricos en contenido de nutrientes e incluyen aminoácidos y vitaminas, y tienen una fuerte base de consumidores en la industria de los cosméticos y la salud.

Haz clic aquí para leer el comunicado de prensa completo (en inglés).


Para más información:
Data Bridge Market Research
EE. UU.: +1 888 387 2818
Reino Unido: +44 208 089 1725
Hong Kong: +852 8192 7475
Corporatsesales@databridgemarketresearch.com 

Fecha de publicación: