Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Informe sobre el crecimiento, la cuota, el análisis y las previsiones del sector de los envases alimentarios

El mercado de los envases alimentarios alcanzará los 478.180 millones de dólares en 2028

Se espera que el tamaño del mercado mundial de envasado de alimentos aumente de 338.340 millones de dólares en 2021 a 478.180 millones de dólares en 2028, con una tasa de crecimiento anual del 5,1% durante el período previsto. Se prevé que la creciente demanda de productos envasados debido a la evolución de los estilos de vida y los hábitos alimentarios tenga un impacto en el mercado, según afirma Fortune Business InsightsTM en su informe titulado "Food Packaging Market, 2021-2028".

El estudio contiene información cualitativa y cuantitativa sobre ese mercado, así como un análisis detallado de su tamaño y crecimiento. El informe también incluye un examen en profundidad de la dinámica del mercado y del panorama competitivo. Las cinco fuerzas de Porter, la evolución reciente del mercado, el escenario normativo en los principales países, el panorama competitivo, los factores microeconómicos y macroeconómicos, el análisis DAFO, las principales tendencias de la industria de los envases alimentarios y los perfiles de las empresas son algunos de los datos clave del informe.

A continuación una lista de los principales actores del mercado de la industria de los envases alimentarios:

  • Mondi Group (Austria)
  • Amcor plc (Australia)
  • Berry Global Inc. (EE. UU.)
  • Stora Enso (Finlandia)
  • Constantia Flexibles (Austria)
  • Plastipak (EE. UU.)
  • Tetra Pak International S.A. (Suiza)
  • DS Smith (Reino Unido)
  • Crown Holdings, Inc. (EE. UU.)
  • ExxonMobil Chemical (EE. UU.)
  • Coveris Group (Reino Unido)

El brote de COVID-19 impulsará la demanda del mercado gracias a los envases flexibles para alimentos
Como la industria alimentaria fue mantenida como servicio esencial por todos los gobiernos, el impacto de la COVID-19 en el mercado global fue menor que en otras industrias manufactureras. Se espera que las empresas de envases flexibles que sirven a sectores como el de los alimentos envasados obtengan buenos resultados durante la pandemia en curso. Los cambios en los patrones de demanda de los consumidores, las medidas gubernamentales y la acumulación de existencias están impulsando la demanda de alimentos envasados. Además del aumento de la crisis de seguridad alimentaria que provocó la pandemia.

Europa domina el mercado mundial debido a las bajas temperaturas
En 2020, Asia-Pacífico tendrá la mayor cuota del mercado mundial. Debido al aumento de la población urbana y al desarrollo de infraestructuras de retailers, se espera que la zona siga siendo la más importante durante el periodo previsto.

Europa tiene una cuota de mercado importante y se espera que crezca significativamente debido al aumento de la demanda de la industria de alimentos y bebidas. La creciente demanda de envases y alimentos procesados, así como los cambios en el estilo de vida de los consumidores, apoyarán el crecimiento local, especialmente en Alemania, Reino Unido e Italia.

Se prevé que el mercado experimente un importante auge en Norteamérica. Estados Unidos es uno de los principales consumidores de comidas preparadas, lo que contribuirá al crecimiento del mercado.

Latinoamérica, México y Brasil contribuirán de forma destacada al crecimiento del mercado. La expansión de la zona se debe principalmente a la creciente demanda de alimentos enlatados.

Por otro lado, se espera que el aumento de la demanda de productos lácteos y de carne, aves y mariscos impulse el crecimiento de los mercados de Oriente Medio y África.

 

Para más información:
Fortune Business Insights Pvt. Ltd.
9th Floor, Icon Tower,
Baner - Mahalunge Road, Baner,
Pune-411045, Maharashtra, India.     
Tel. EE. UU.: +1 424 253 0390
Tel. Reino Unido: +44 2071 939123
sales@fortunebusinessinsights.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor