¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Den Berk Délice y Tomeco optan por etiquetas de frutas sin papel soporte

Den Berk Délice ha seguido el ejemplo de Tomeca y opta cada vez más por soluciones de embalaje de papel. Según Pierre van Nederkassel, del grupo holandés Optimum, se trata de una tendencia que está ganando terreno. "Cada vez recibimos más solicitudes de soluciones de envasado flexible. Y el productor belga de tomates Den Berk Délice también ha elegido ahora la solución de envasado de Ravenwood para sus tomates Miss Perfect", afirma.

Otra empresa belga dedicada al cultivo de tomates, Tomeco, adquirió recientemente una máquina Ravenwood y ahora es capaz de envasar sus tomates de forma totalmente mecánica con etiquetas Fruit Lid Ravenwood sin papel soporte. "La gente de Den Berk Délice vio lo satisfecha que estaba Tomeco con esta solución de envasado de Ravenwood, así que decidió ponerse en contacto con nosotros para seguir su ejemplo. Den Berk Délice quería un monoenvase con espacio para comunicación a los consumidores, manteniendo el producto (los sabrosos tomates Miss Perfect) suficientemente visible. Y querían utilizar el envase en una máquina".

La empresa belga Ulma Packaging suministró la máquina. "Luego nosotros suministramos las etiquetas en rollos que se colocan en la máquina automáticamente. Con estas etiquetas Ravenwood Linerless Fruit Lid, ahora pueden procesar de 50 a 60 paquetes por minuto", dice Pierre. Además, son circulares y totalmente reciclables. "No contienen papel soporte alguno y esto permite disponer de hasta un 40% más de etiquetas por rollo, generando además una cantidad significativamente menor de residuos durante el proceso de producción, ya que incluso los residuos troquelados son reciclables".

"El Grupo Optimum produce estas etiquetas sin papel soporte de Ravenwood y, gracias a nuestra experiencia en etiquetas sin papel soporte, podemos ofrecer apoyo puntual en la implementación de este tipo de etiquetas. Las máquinas de etiquetado Ravenwood NOBAC etiquetan productos que se venden en supermercados y que deben proyectar la imagen correcta. Nuestras técnicas de impresión y métodos de producción están especialmente diseñados para cumplir con esos requisitos de alta calidad", concluye Pierre.

Para más información:
Optimum Group
Tel.: +31 (0) 852 732 333
Email: info@optimumgroup.nl 
Web: www.optimumgroup.nl

Fecha de publicación: