¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Strella lanza una plataforma de gestión de calidad automatizada para "retailers"

Strella, una empresa de gestión de la frescura que crea tecnología para predecir la madurez de los productos, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de gestión automatizada de la calidad para los retailers.

Hasta la fecha, Strella ha trabajado principalmente con proveedores de manzanas y peras utilizando tecnología de detección para predecir la vida útil y optimizar la gestión del inventario. Durante casi cuatro años, han trabajado con los mayores proveedores de manzanas y peras de Estados Unidos para tomar decisiones basadas en la madurez. Han supervisado casi 2.000 millones de piezas de fruta desde 2019.

"Hay una falta de datos en torno a la calidad de los productos que se traduce en una disminución innecesaria y un empeoramiento de la experiencia del cliente en el estante de la tienda. Utilizamos datos de vida útil para ayudar a los retailers a tomar mejores decisiones en su cadena de suministro", señala Katherine Sizov, directora general.

En su trabajo con retailers nacionales, la plataforma AQM de Strella disminuyó las reducciones en las tiendas de manzanas en un 51% y mejoró la calidad y la experiencia del consumidor 5 veces, lo que supuso una mejora de millones de dólares en los resultados finales y superiores.

"Nuestra solución es fácil de implementar y no requiere gastos operativos ni revestimientos para mejorar drásticamente el elemento más importante de los productos: la calidad", afirma Jay Jordan, director de operaciones.

La plataforma AQM de Strella está disponible actualmente para manzanas, peras y bananas.

 

Para más información:
Shehbaz Singh
Strella 
Tel.: +1 805 332 6670
Email: shehbaz@strellabiotech.com 
www.strellabiotech.com 

Fecha de publicación: