¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Anuncian la primera sesión educativa de la Organic Grower Summit 2022

Adaptarse y adherirse a los nuevos requisitos de cumplimiento para los productores ecológicos y los manipuladores será el tema de la primera sesión educativa anunciada como parte de la Organic Grower Summit (OGS) 2022, presentada por Western Growers, y el programa educativo OPN previsto del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Monterrey, California.

Mientras la iniciativa Strengthening Organic Enforcement (SOE) del National Organic Program (NOP) está cada vez más cerca de su finalización, se presentan nuevos retos de cumplimiento para los productores, distribuidores e importadores. "Get Ahead of the Curve and Avoid Regulatory Speedbumps" ("Adelántate y evita sorpresas normativas") contará con líderes del sector ecológico que expondrán los detalles operativos y administrativos de la iniciativa SOE, cada vez más cerca de ser realidad.

John Foster, Emily Musgrave 

Moderados por John Foster, asociado sénior de Wolf & Associates, los ponentes de la sesión incluyen a Emily Musgrave, gerente del programa ecológico de Driscoll’s; Connie Karr, directora de certificación de Oregon Tilth, y Tom Chapman, CEO y director ejecutivo de la Organic Trade Association.

"La SOE es el cambio más significativo en la normativa ecológica desde que esta entró en vigor hace 20 años", dice Foster. "Va a haber cambios obligatorios para la certificación de corredores y comerciantes para todos los productos ecológicos importados y para los requisitos de los inspectores y del personal de certificación. Este panel de líderes del sector ofrecerá información operativa y administrativa, y enseñará a los asistentes a salvar los obstáculos burocráticos y garantizar que no se produzcan interrupciones en la cadena de suministro".

Connie Karr, Tom Chapman 

La quinta edición de OGS, evento anual, está diseñada para proporcionar información vital a los productores ecológicos, además de para hacer un repaso de las oportunidades y retos en la producción de alimentos frescos ecológicos. El periodo de inscripción ya está abierto. Entre los expositores hay profesionales de enmienda del suelo, tecnología agrícola, seguridad alimentaria, envasado y fabricantes de equipos, conectados con personal de campo de producción ecológica, directores de cadenas de suministro, asesores de gestión de plagas y expertos de seguridad.

OGS 2022 se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Hotel y Spa Hyatt Regency Monterey. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre el programa educativo, incluidos temas de las sesiones y ponentes.

"En asociación con Western Growers, la OGS de este año ofrecerá recursos e información actualizados para respaldar el éxito continuado de los productores ecológicos, haciendo énfasis en los cambios del panorama de producción ecológica, así como en el rol de la tecnología agrícola", dice Matt Seeley, cofundador de Organic Produce Network. "Nuestra meta es presentar la información más relevante y oportuna sobre los temas más importantes y los problemas a los que se enfrenta la producción ecológica".

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5092
Matt@organicproducenetwork.com    
www.organicproducesummit.com    

Fecha de publicación: