Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Julien Martin, de UgoFresh (Francia):

Cómo ahorrar un tiempo valioso manteniendo los hábitos de trabajo

Para facilitar el trabajo diario de los profesionales del sector, UgoFresh ofrece desde septiembre de 2021 un entorno de aplicaciones que les permite intercambiar información inherente al comercio de frutas y verduras. "La idea no es revolucionar la forma de trabajar de los actores del sector, sino, por el contrario, dotarles de una herramienta adaptada que les permita mantener sus hábitos de trabajo y, al mismo tiempo, hacer más fluidos los intercambios diarios entre proveedores y clientes", informa Julien Martin, de UgoFresh.

Actualmente presente en el MIN de Rungis y en Saint-Charles, la empresa se acerca también al sector de la gran distribución: "Todos los miembros de nuestro equipo proceden del mundo hortofrutícola. Todos conocemos los problemas a los que se enfrentan los profesionales del sector, a la vez que sabemos que muchos están apegados a su forma de trabajar y no quieren cambiarla notablemente. Por lo tanto, ofrecemos un producto que es a la vez muy fácil de usar e independiente de su propio sistema (aunque se prevean pasarelas para evitar la doble entrada), con el fin de proporcionar a los profesionales de los sectores minorista y mayorista un valor añadido sin pedirles que cambien sus hábitos".

La plataforma digital propuesta por UgoFresh permite tanto a los compradores como a los vendedores ahorrar un tiempo valioso: "La aplicación permite a los proveedores presentar una lista de precios interactiva y continuamente actualizada a todos o a parte de sus clientes. El comprador tiene entonces la opción de consultar estos datos en una aplicación móvil o en un PC y llamar al proveedor, o hacer un pedido mediante la aplicación.

UgoFresh también integra una potente herramienta de marketing que gestiona los correos electrónicos de los clientes y organiza, por ejemplo, una campaña de correo electrónico con un solo clic (cada correo electrónico se personaliza para cada cliente: cálculo automático de los precios por cliente, surtido, etc.).

En solo 5 segundos, un proveedor puede crear una historia presentando una docena de ofertas y enviar un correo electrónico a 500 clientes para comunicarles una promoción. Esto ahorra mucho tiempo".

UgoFresh está disponible mediante una suscripción mensual (sin compromiso). También es posible que las empresas tengan la plataforma a su nombre. Y para que la comunicación entre los actores del sector sea todavía más fluida, es posible utilizar la plataforma UgoFresh en 6 idiomas.

Para más información:
Julien Martin
UgoFresh
Tel.: +33 4 48 50 05 20
contact@ugo-fresh.com   
ugo-fresh.com    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor