¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mucci Farms

Actualización de la expansión de la superficie invernada en los EE. UU.

En 2017, Mucci Farms comenzó a construir un invernadero de 9,7 hectáreas en Huron, Ohio. Esta fue la primera expansión de la empresa fuera de Canadá y, en la primavera de 2018, se cosecharon los primeros tomates en rama. "Al principio, las instalaciones cultivaban exclusivamente tomates en rama", dice Steve Zaccardi, director sénior de ventas en Mucci Farms. "Sin embargo, conforme continuaba la expansión e íbamos conociendo mejor el mercado, añadimos minipepinos, nuestros galardonados Cutecumber™ Poppers y tomates Sun Drops™ a nuestro programa USA Grown".

El proyecto inicial estaba previsto en tres fases de 9,7 hectáreas cada una. La primera fase comenzó en 2017 y la última se completó en 2021. "El pasado año natural fue la primera temporada completa de cosecha sin construcción", comenta Zaccardi. Hoy por hoy, la superficie total de Mucci Farms en Ohio es de 30 hectáreas, incluidos tres invernaderos y unos almacenes de 110.000 hectáreas. "Continuamos cultivando numerosas variedades de tomates, incluidos tomates de snack y pepinos de especialidad". Estos productos también se cultivan en los invernaderos de la empresa en Ontario, Canadá, donde también se cultivan pimientos, lechugas, fresas y una serie de productos de especialidad.


Expansión motivada por la demanda de producto local
Tanto en Canadá como en Estados Unidos, Mucci Farms no deja de ver cómo crece la demanda de productos locales. "Como resultado, siempre estamos en busca de expansiones estratégicas para aumentar el acceso a productos locales a los consumidores de todo el continente. Nuestra expansión a Ohio es un ejemplo. Esta ubicación se eligió estratégicamente porque nos ayudó a mejorar el acceso a los retailers y los consumidores en los Estados Unidos suministrándoles productos de cultivo local. Nuestra proximidad al mercado y al cruce fronterizo ha mejorado nuestra oportunidad de ofrecer productos frescos y sabrosos con una vida útil máxima". Otra ventaja de estar tan cerca de los centros de consumo es reducir la distancia recorrida por los productos. "Como organización comprometida con reducir nuestro impacto en el planeta, la construcción de más instalaciones nos ayuda a reducir los kilómetros recorridos por los productos y nuestra huella de carbono". Por último, pero no menos importante, estar presentes en Huron es una ventaja porque nos permite cultivar durante los meses de invierno para llegar a un total de 365 días al año. Estas instalaciones están equipadas con iluminación HPS.


Expectativas para 2023
Más recientemente, se ha completado una expansión de 13 hectáreas de pimiento morrón en Kingsville, Ontario. "Estamos ansiosos por mantener ese impulso, y en 2023 nos apoyaremos en este éxito con la incorporación de otras 36 hectáreas a nuestro programa de pimiento morrón", adelanta  Zaccardi. Este año se harán más anuncios sobre el crecimiento de Mucci, y la empresa está deseando compartirlos con el mundo.


Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: