¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Roamler lanza un proyecto piloto de verificación de precios semanal

¿Quieres los últimos precios semanales de frutas y verduras al por menor en Alemania los lunes a las 11.30 a. m.?

¿Te gustaría ponerse al día de la situación de todos los precios de frutas y verduras en el comercio minorista alemán los lunes por la mañana? Eso es justo lo que será posible a partir de ahora gracias a la verificación de precios que la plataforma de crowdsourcing Roamler llevará a cabo en los 10 principales minoristas alemanes de todas las regiones de Alemania. El proyecto piloto se puso en marcha hace unos días con la visita entre las 7.00 y las 10.15 horas a unas 80 tiendas alemanas, en las que se comprobaron los precios y promociones y el país de origen de los productos pertinentes. A partir de marzo, los abonados recibirán los resultados de esta verificación de precios en su buzón los lunes a las 11.30 a más tardar.

"En términos de planificación, supone todo un reto, pero dado el entusiasmo con que se ha puesto en marcha, espero sin duda que el servicio funcione con regularidad cada semana a partir de marzo", afirma Christiaan Rijnhout. "Hemos seleccionado 14 productos, incluyendo bananas, frutos rojos, pimientos o pepinos. Para este resumen hemos seleccionado principalmente productos convencionales, con la excepción de las bananas y el jengibre, cuyos precios también comprobamos en el caso de los productos ecológicos. Siempre podemos ajustar esta selección en caso de que nuestros abonados nos comuniquen su interés en que comprobemos el precio de otros productos".

"Vamos a empezar en Alemania, pero si la cosa va bien, pronto monitorizaremos también los precios de minoristas británicos y franceses. Esto dará a nuestros abonados la ventaja de ser los primeros en conocer los precios semanales, permitiéndoles anticiparse a la tarificación".

Especialmente para los lectores de AGF y FreshPlaza, Roamler pone gratuitamente a su disposición los resultados de la primera comprobación de precios en los supermercados alemanes. Haz clic aquí para descargar los resultados.

Para más información:
Roamler Nederland
Christiaan Rijnhout
Westerdoksdijk 411
Ámsterdam
Móvil: +31 6 15294869
christiaan.rijnhout@roamler.com 
www.roamler.nl 

Fecha de publicación: