¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dunzo recorta el 3% de los empleos

Covirán elige nuevo presidente

España: José Antonio Benito Díaz, nuevo presidente de Covirán
El consejo rector de la cooperativa y supermercado español Covirán ha elegido a José Antonio Benito Díaz como nuevo presidente. Benito Díaz cuenta con una dilatada experiencia como empresario y una larga trayectoria en Covirán.
Fuente: esmmagazine.com 

India: Dunzo recorta el 3% de los empleos
El operador online de entrega de alimentos Dunzo ha despedido al 3% de su plantilla como parte de las medidas de reducción de costes. "Estamos analizando las estructuras de equipos y el diseño de redes para aportar eficiencia a nuestros equipos", dice Kabeer Biswas, CEO y cofundador de Dunzo.
Fuente: infotechlead.com 

Italia: Conad abre una nueva tienda en Roma
El retailer italiano Conad ha abierto una nueva tienda en Via Vittorino Cannavina, Roma. En una nota de prensa, el retailer explica que su objetivo es sacar el máximo partido de la región del Lacio. El supermercado ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos hortofrutícolas del Consorcio Ori del Lazio, además de otros productos locales.
Fuente: esmmagazine.com 

Veg of Lund obtiene una patente europea que protege su bebida vegetal de patata patentada
La Oficina Europea de Patentes ha notificado a Veg of Lund AB que la citada autoridad tiene la intención de aprobar la patente “Vegan potato emulsion” (EP3687298) que define esta alternativa vegetal a la leche única creada por esta empresa. La protección de esta patente cubre el mercado europeo, que puede elevarse a 39 países. La cartera de patentes de Veg of Lund ha sido fortalecida por el anuncio de la Oficina Europea de Patentes y se refiere a la bebida vegana de la empresa, a base de una combinación de patata, aceite de colza y proteína vegetal en forma de emulsión. La bebida se vende con la marca DUG en varios mercados europeos.
Fuente: ir.dugdrinks.com 

Reino Unido: Los clientes de Ocado Retail compran menos por pedido a raíz de la crisis del coste de la vida
El supermercado británico digital Ocado Retail dice que sus clientes compraron menos productos por pedido en el periodo previo a la Navidad como respuesta a la crisis del coste de la vida. El negocio, una joint venture participada al 50% por Ocado Group y Marks & Spencer, dice que sus ventas crecieron un 0,3% en el cuarto trimestre hasta el 27 de noviembre, mientras que lo hicieron un 15% en los cinco días antes de Navidad. Los ingresos de Ocado Retail descendieron un 3,8% al situarse en 2.200 millones de libras para todo el año 2021-22. Se esperaba que el ebitda del año completo se situara cerca del punto de equilibrio, en línea con las previsiones.
Fuente: reuters.com 

Bélgica: Intermarché quiere superar a Colruyt en Valonia y Bruselas
A Guillame Beuscart, CEO de Mestdagh, no le falta ambición: sus 86 supermercados que se han incorporado a la cadena Intermarché son muy capaces de duplicar su facturación bajo la nueva enseña. Esto debería permitir al retailer francés superar a Colruyt como líder de mercado en la Bélgica francófona.
Fuente: retaildetail.eu 

India: Spencer se expandirá a ciudades pequeñas con el formato value retail
Spencer’s Retail dice que entrará en el formato value retail con el lanzamiento de la cadena de hipermercados Spencer’s Value Market para ampliar su huella de retail en las pequeñas ciudades de la India. Este cambio al segmento de valor forma parte de los planes de la empresa de expandirse más allá de las 35 ciudades en las que tiene presencia actualmente. Las tiendas de este formato venderán bienes de consumo de alta rotación, alimentos y productos de cuidado personal, frutas y hortalizas, necesidades generales del hogar y ropa.
Fuente: livemint.com 

Reino Unido: Aldi amplía la línea Plant Menu ‘Food To Go’ con nuevos productos desde solo 1,79 £
A fin de atender al creciente número de veganos en el Reino Unido, Aldi lanza una nueva línea de deliciosos y prácticos sándwiches veganos, que llegan a las tiendas justo a tiempo para el Veganuary. A partir de tan solo 1,79 £, estas delicias veganas ya están disponibles en las tiendas.
Fuente: aldipresscentre.co.uk 

Alemania: Nuevo comprador potencial de las tiendas Galeria
Ha surgido un nuevo candidato para la adquisición de un número "sustancial" de las tiendas de departamentos Galeria Karstadt Kaufhof: Aachener.
Fuente: retaildetail.eu 

Irlanda del Norte: Yellow Door prospera con un foco estratégico en los productos locales
Yellow Door fue fundada por el chef local Simon Dougan, que la dirige junto a su mujer, Jilly, y otros miembros de la familia. La empresa cultiva ahora "una serie de lechugas de hoja, todo tipo de hierbas, flores comestibles, ruibarbo, frutos rojos, manzanas, ciruelas y peras", según Jilly.
Fuente: newsletter.co.uk 

Italia: Unicoop Firenze registra ventas de 2.600 millones de euros en 2022
La cooperativa regional italiana y operadora de supermercados Unicoop Firenze ha informado de unas ventas por valor de 2.610 millones de euros en el ejercicio 2022, lo que supone un incremento del 8,6% con respecto a 2021.
Fuente: esmmagazine.com 

Australia: Nueva tienda de frutas y hortalizas en The Bib Pumpkin en Beaudesert
La comunidad de Beaudesert se beneficiará de la reapertura de una nueva tienda más grande de The Big Pumpkin en The Scenic Rim Farmers Market. La nueva tienda ofrece todo lo necesario a los locales, como una amplia gama de deliciosas frutas y hortalizas. Se espera que esta nueva tienda, más grande y moderna, ayude a atender mejor a la comunidad.
Source: abetterchoice.com.au 

BTG y Bradesco, entre los más expuestos al retailer Americanas
Los prestamistas brasileños BTG Pactual, Bradesco y Santander Brasil figuran entre los más expuestos a la deuda de Americanas SA, muestran las estimaciones de los analistas, después de que el retailer obtuviera un mandamiento judicial que la protege de sus acreedores. Los analistas de JPMorgan y Citi dicen que Banco Bradesco SA tiene la mayor exposición nominal a la firma, mientras que Banco BTG Pactual SA encabezan la exposición en proporción de préstamos.
Fuente: reuters.com 

EE. UU.: SeeChange se asocia con Diebold Nixdorf
SeeChange Technologies, líder en tecnología de visión artificial con IA para el retail, ha anunciado una asociación con Diebold Nixdorf, líder mundial en diseño, habilitación y funcionamiento de experiencias relevantes para el consumidor y el personal del retail, para el lanzamiento de la primera de una serie de soluciones de autocobro (SCO) impulsadas por IA. Vynamic® Smart Vision, de Diebold Nixdorf, utiliza el aprendizaje de máquinas SeeWare® para reconocer frutas, hortalizas, productos de panadería y otros productos sin código de barras. Diebold Nixdorf ha hecho una demostración de Fresh Produce Recognition en la NRF's Big Show 2023, feria que se ha celebrado en la ciudad de Nueva York del 15 al 17 de enero.
Fuente: prnewswire.com 

Jason Buechel, CEO de Whole Foods Market, comparte los objetivos a diez años
El CEO de Whole Foods Market, Jason Buechel, ha revelado los objetivos de Whole Foods Market a diez años que guiarán a la empresa hacia el futuro, lo que ha llamado Growing with Purpose, en la primera asamblea trimestral del año. Whole Foods Market sigue creciendo para alcanzar las 534 tiendas en EE. UU., Canadá y el Reino Unido, siendo la incorporación más reciente su tienda One Wall Street en Nueva York.
Fuente: media.wholefoodsmarket.com 

Fecha de publicación: