¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lidl invertirá 4.000 millones de libras en negocios en el Reino Unido en 2023

JD.com cerrará sus servicios de comercio electrónico en Indonesia y Tailandia

Reino Unido: Asda se enfrenta a la posibilidad de una huelga por unos planes que ponen en peligro miles de puestos de trabajo
Asda se enfrenta a la perspectiva de una huelga a menos que haga concesiones significativas en sus planes autodenominados de "eficiencia" que han puesto en peligro miles de puestos de trabajo, según ha declarado una fuente a Sky News.
Fuente: news.sky.com 

Reino Unido: Amazon abre una nueva tienda de comestibles Fresh en Monument
Amazon ha abierto una nueva tienda Amazon Fresh en Londres, que se suma a su conjunto de 19 tiendas en el Reino Unido. Situada en el número 20 de Gracechurch Street, en Monument, la tienda abre sus puertas a las 7 de la mañana y cierra a las 11 de la noche, y está disponible los siete días de la semana. La tienda ofrece productos de alimentación como carne fresca, aves, pescado, productos lácteos, fruta, verdura y productos de panadería, y también sirve comida caliente durante todo el día y comidas para llevar para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Fuente: grocerygazette.co.uk 

JD.com cerrará sus servicios de comercio electrónico en Indonesia y Tailandia
La china JD.com cerrará sus servicios de comercio electrónico en Indonesia y Tailandia, retirándose del Sudeste Asiático tras un año difícil para el sector tecnológico y los retailers chinos. JD.com pondrá fin a sus servicios en Tailandia a partir del 3 de marzo y en Indonesia a partir de finales del mismo mes, según indicaron sus sitios web. Ambas unidades dejarán de aceptar pedidos el 15 de febrero. Un portavoz de JD.com afirmó en un comunicado que la empresa seguirá prestando sus servicios en los mercados mundiales, incluido el Sudeste Asiático, a través de su infraestructura de cadena de suministro.
Fuente: reuters.com 

España: Barcelona prohíbe las "tiendas oscuras" de las empresas de reparto de comestibles
El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado la prohibición total de las denominadas "tiendas oscuras", centros de distribución utilizados por las empresas de reparto de comestibles a domicilio, sumándose así a otras ciudades europeas como Ámsterdam, que anunciaron restricciones en 2022. La prohibición afectará a la aplicación local de reparto Glovo (de propiedad mayoritaria de la alemana Delivery Hero), que se ha centrado en el segmento de las tiendas oscuras en los últimos años.
Fuente: reuters.com 

SPAR Escocia reabre su tienda de Ayr con un aspecto renovado
Cerca del cruce de Holmston Drive y Hillfoot Road, en Ayr, Escocia, SPAR Hillfoot Road celebró su reapertura tras una amplia reforma de la tienda. Steve Irons, director de Operaciones de Tiendas Propias de SPAR Escocia, dijo: "Nuestro objetivo es aportar todo lo que nuestros vecinos de nuestra comunidad esperarían ver en su tienda local. Nos hemos centrado en asegurar que nuestra oferta de productos refrigerados, frutas y verduras se ha mejorado, junto con las gamas de snacks, para satisfacer todas las necesidades de las comidas".
Fuente: spar-international.com 

Lidl GB invertirá 4.000 millones de euros en alimentación en el Reino Unido hasta 2023
El brazo británico del supermercado de descuento alemán Lidl ha dicho que invertirá 4.000 millones de libras (5.000 millones de dólares) en empresas de alimentación del Reino Unido en 2023, a medida que acelera sus planes de gastos. En 2019, Lidl GB se comprometió a invertir 15.000 millones de libras en el sector alimentario británico entre 2020 y 2025. Se espera que la nueva cifra alcance los 17.000 millones de libras.
Fuente: reuters.com 

China: El supermercado Douyin abre sus puertas
El supermercado Douyin ha abierto oficialmente sus puertas para dar la bienvenida a los clientes en la aplicación Douyin, y los usuarios de todo el país pueden experimentar la compra en línea. Los usuarios buscan "Douyin E-commerce" en la barra de búsqueda o en el portal de compras y pueden entrar en el Supermercado Douyin para hacer sus compras.
Fuente: equalocean.com 

Coles apoya a los productores australianos con subvenciones de hasta 500.000 dólares
Los productores y fabricantes australianos ya pueden solicitar la ayuda financiera del Fondo Coles Nurture para desarrollar nuevos productos líderes en el mercado y procesos y tecnologías sostenibles. Coles ha abierto una nueva ronda del Fondo Coles Nurture para que las pequeñas y medianas empresas puedan solicitar subvenciones de hasta 500.000 dólares. Para solicitar la 11.ª convocatoria del Fondo Coles Nurture, entra en www.coles.com.au/nurturefund. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 17.00 horas AEST del viernes 24 de febrero de 2023.
Fuente: colesgroup.com.au 

Reino Unido: El director de Iceland no dejará el supermercado si es elegido diputado
El presidente ejecutivo de Iceland, Richard Walker, ha insistido en que no renunciará a su cargo en el retailer de alimentos congelados si es elegido diputado. Walker calificó las afirmaciones de "irrisorias" y afirmó que "muchos parlamentarios tienen un segundo trabajo". En declaraciones a This is Money: "Creo que es importante que la gente sepa cómo es el mundo exterior. Lo daré todo, pero con respecto a Iceland, nada cambia. Es importante que la política cuente con gente que no esté sólo dentro de la burbuja de Westminster".
Fuente: grocerygazette.co.uk 

Amazon empezará a cobrar gastos de envío en los pedidos de productos frescos inferiores a 150 dólares
A partir del 28 de febrero, Amazon cobrará gastos de envío en los pedidos de productos frescos inferiores a 150 dólares. La entrega de comestibles frescos solo está disponible para los miembros de Amazon Prime que pagan 139 dólares al año para participar en el programa. El retailer electrónico dice que está agregando tasas a algunos pedidos para poder mantener los precios bajos, de acuerdo con un aviso enviado a los clientes.
Fuente: cnbc.com 

EE. UU.: La experiencia Foodcentric de Performance Food Group: Una receta de éxito para el sector de la restauración
La división de servicios alimentarios de Performance Food Group Company’s (PFG), Performance Foodservice, quiere aprovechar sus exitosos eventos Foodcentric Experience en 2022 mientras se prepara para un ajetreado 2023.
Fuente: businesswire.com 

EE. UU.: Metropolitan Market automatizará los procesos en tienda
La cadena de supermercados Metropolitan Market, situada en el noroeste del Pacífico, se ha asociado con el proveedor de automatización Focal Systems para implantar el sistema operativo Focal Systems Operating System (FocalOS) con el fin de digitalizar y automatizar el comercio de alimentación mediante la optimización de los pedidos, la gestión del inventario, la comercialización y la mano de obra en la tienda, con el objetivo de mejorar la experiencia general del cliente.
Fuente: progressivegrocer.com 

EE. UU.: Food Lion y Novant Health lanzan un programa piloto
Food Lion y Novant Health colaboran para lanzar un programa piloto en el Novant Health New Hanover Regional Medical Center de Wilmington, Carolina del Norte. Food Lion, retailer omnicanal líder que presta servicio en pueblos y ciudades de 10 estados, se compromete a alimentar a vecinos y familias, preparándoles para el éxito en la vida.
Fuente: globenewswire.com 

Fecha de publicación: