Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lidl retira todas las restricciones a los productos hortofrutícolas

Asda y Morrisons levantan las restricciones a algunas frutas y hortalizas

Asda y Morrisons están levantando las restricciones a la venta de algunas frutas y hortalizas, pues los problemas de suministro empiezan a mitigarse. En Morrisons dejará de limitarse la compra de pepino, mientras que en Asda se levantarán las restricciones para la lechuga y el brócoli, pero se mantendrá el límite de tres tomates y pimientos por persona.

Asda va a retirar por completo las restricciones a la compra de pepinos, lechugas, brócoli, coliflor, frambuesas y hojas de ensalada. La cadena indica que la oferta del resto de productos limitados se espera que vuelva a la normalidad en cuestión de semanas. La idea de las restricciones en el supermercado era asegurar que el máximo de clientes posible pudiera comprar lo que necesitara.

Los consumidores comenzaron a compartir su frustración sobre la escasez de tomates en torno al 20 de febrero, y los supermercados respondieron que una combinación de mal tiempo y problemas de transporte derivados en el norte de África y Europa estaban provocando considerables problemas de suministro. Esta escasez afectó también a otros productos, por lo que los lineales se quedaron sin varios vegetales, como pepinos, pimientos y lechugas.


Lidl, por su parte, va a retirar todas las restricciones a la venta de frutas y hortalizas.
 

Fuente: bbc.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor