¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lidl retira todas las restricciones a los productos hortofrutícolas

Asda y Morrisons levantan las restricciones a algunas frutas y hortalizas

Asda y Morrisons están levantando las restricciones a la venta de algunas frutas y hortalizas, pues los problemas de suministro empiezan a mitigarse. En Morrisons dejará de limitarse la compra de pepino, mientras que en Asda se levantarán las restricciones para la lechuga y el brócoli, pero se mantendrá el límite de tres tomates y pimientos por persona.

Asda va a retirar por completo las restricciones a la compra de pepinos, lechugas, brócoli, coliflor, frambuesas y hojas de ensalada. La cadena indica que la oferta del resto de productos limitados se espera que vuelva a la normalidad en cuestión de semanas. La idea de las restricciones en el supermercado era asegurar que el máximo de clientes posible pudiera comprar lo que necesitara.

Los consumidores comenzaron a compartir su frustración sobre la escasez de tomates en torno al 20 de febrero, y los supermercados respondieron que una combinación de mal tiempo y problemas de transporte derivados en el norte de África y Europa estaban provocando considerables problemas de suministro. Esta escasez afectó también a otros productos, por lo que los lineales se quedaron sin varios vegetales, como pepinos, pimientos y lechugas.


Lidl, por su parte, va a retirar todas las restricciones a la venta de frutas y hortalizas.
 

Fuente: bbc.com

Fecha de publicación: