¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En Nairobi, Kenia

El 31 de mayo se celebra el segundo Africa Avocado Congress

La Avocado Society of Kenya ha organizado el segundo International Africa Avocado Congress, también conocido como Avocado Africa 2023, que se celebrará en el Sarit Expo center de Nairobi, Kenia, del 31 de mayo al 2 de junio de 2023, bajo el lema "Cultivar aguacates de forma sostenible". Este congreso contará con la participación de empresas del sector del aguacate de todo el mundo.

Avocado Africa 2023 es el mayor encuentro de partes interesadas del sector del aguacate en el mundo para África. Es una plataforma destinada específicamente a estimular el comercio, la tecnología, la transferencia y el intercambio de conocimientos. Permite a los participantes formar parte del matchmaking más especializado a través de la plataforma Avo-match y conocer los modelos de producción que están desarrollando cultivos más sostenibles y rentables.

El año pasado asistieron más de 100 empresas, entre las que se encontraban empresas internacionales y locales como UNITE, Amenduni, Maf roda Agrobotics, Felix Instruments, Vitone Eco, Universidad de Calionia-Riverside, Kuehne+Nagel East Africa, Keitt Exporters Ltd, The Fresh Products Ltd, Syngenta, Croptech Kenya, Isinya Nurseries Ltd, Vegpro, Inspira Farms, entre otras.

Los ponentes invitados fueron Nour Abdrabbo, de Unitec; Pedro Fernández, de Maf Roda; Leonard Felix, de Felix Instruments; Gaetano Vitone, de Vitone Eco; Ruth Vaughan, de Cropnuts; Mary Lu Arpaia, de la Universidad de Califonia-Riverside; Christo Van Der Meer, de Kuehne+Nagel; Jean-Baptiste Longin, de CMA CGM; Dipesh Devraj, de Keitt Eporters Ltd; Bruni, de Inspira Farms, entre otros.

Los objetivos del congreso se alcanzarán mediante conferencias, exposiciones, actos sociales, ponentes internacionales, seminarios privados y Avo-tours. El primer evento será una cena de gala de bienvenida el 30 de mayo, seguida de conferencias, seminarios y exposiciones el 31 de mayo y el 1 de junio y, por último, una visita a un vivero de aguacates, una plantación, una nave de envasado y una planta de procesamiento de aceite el 2 de junio de 2023.

Este año, Avocado Africa 2023 espera reunir a más de 3.000 visitantes y más de 100 expositores, incluidas empresas internacionales de Europa, EAU, Reino Unido, Asia y países africanos.

 

Para más información:
Muthomi Ernest
Avocado Society of Kenya
Tel.: +254 722 406 941
Email: secretariat@avocadoafrica.com 
https://www.kenyaavocados.co.ke/  
https://www.avocadoafrica.com

Fecha de publicación: