¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
25-27 de abril de 2023

Reportaje fotográfico de la CPMA en Toronto

La semana pasada (25-27 de abril de 2023) se pudieron ver en las estanterías de diferentes retailers de Toronto, Canadá, llamativas muestras de las frutas y verduras más frescas, procedentes de todo el mundo. Durante la feria Canadian Produce Marketing Association (CPMA) celebrada la semana pasada en Toronto, se visitaron algunos retailers y fruterías del conocido Kensington Market y China Town.

También se visitó el nuevo Farm Boy, en el centro de la ciudad, cerca de la zona costera del puerto de Toronto. Es el más grande, con más de 2.694 metros cuadrados, de los 49 establecimientos de la cadena en toda la provincia de Ontario. El grupo empezó como frutería hace 42 años y sigue fiel a su pasión de ofrecer productos frescos de calidad a buen precio a los clientes.

Reportaje fotográfico de los mercados y tiendas visitados.

La principal cadena de retailers de Canadá, Loblow's, con una gran sección de productos frescos, también fue visitada para este reportaje fotográfico. La tienda del centro tiene una sección de productos agrícolas muy grande y colorida, con diferentes tipos de tomates, setas, verduras, frutas exóticas y de otro tipo a la venta. Se puede apreciar el gran cuidado que ponen tanto los fruteros como los retailers canadienses en obtener productos de gran calidad y, al mismo tiempo, asegurarse de que la fruta y la verdura se expongan de forma atractiva para que los clientes se sientan atraídos y compren.

Reportaje fotográfico de los mercados y tiendas visitados.

Fecha de publicación: