¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
LUBING GreenTec

Sistemas de Pad-Cooling con paneles de plástico

Los sistemas de Pad-Cooling son de sobra conocidos para la refrigeración y la humidificación en los invernaderos, pero los paneles de plástico son relativamente nuevos.

"La pregunta más común es si los paneles de plástico pueden producir el mismo nivel de aire refrigerado que los tradicionales de celulosa. En una palabra, la respuesta es sí. Con los paneles de plástico LUBING GreenTec obtendrás los mismos resultados de refrigeración y humidificación que con los paneles de celulosa, pero la diferencia es que se necesita menos energía para ventilación".

"El diseño especial y patentado de la superficie, con su estructura de malla, asegura una distribución ideal del agua a través del panel, con una menor caída de presión comparada con los paneles de celulosa, permitiendo un humedecimiento adecuado y un menor grado de salpicadura. En conclusión, son sumamente eficientes en regiones de climas cálidos".

"La utilización de capas de polímero de alta resistencia, en combinación con la soldadura térmica, garantiza una total estabilidad y alarga la vida útil".

"La limpieza de los paneles se puede realizar fácilmente con un limpiador de alta presión sin dañar los paneles. Por último, gracias a los aditivos estabilizadores UV, se garantiza una gran resistencia a la luz ultravioleta durante años".

"Por todo esto, los requisitos en la calidad del agua son muy bajos".

"Para regiones climáticas muy cálidas, LUBING GreenTec ofrece también un sistema de nebulización de alta presión que, en combinación con el Pad-Cooling, puede aumentar la capacidad de refrigeración y humidificación al máximo".

Para más información:
LUBING Maschinenfabrik GmbH & Co. KG
Lubingstraße 6 49406 Barnstorf Germany
Tel.: +49 (0)5442/9879-0
Fax: +49 (0)5442/9879-33
info@lubing-greentec.de
www.lubing-greentec.de

Fecha de publicación: