¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Anecoop

Nuevo guacamole con guisantes pionero en la categoría de productos ricos en proteínas

La cooperativa agroalimentaria Anecoop aprovechará su presencia en Fruit Logistica para presentar la nueva adición a su línea de especialidades de V Gama ¿Ysi? de Bouquet (Easy by Bouquet para el mercado internacional): el Pea-a-Mole.

"Se trata de un revolucionario untable vegetal que combina las bondades de los guisantes y el aguacate. Contiene un 95% de ingredientes frescos, y es pionero en la categoría de productos ricos en proteínas. Con menos calorías y grasas que el guacamole tradicional, esta novedad en la línea ¿Ysi? de Bouquet ha sido sometida a la valoración de un panel de consumidores de la mano de AINIA, de los cuales el 92,1% expresaron su intención de repetir la compra".

"Pea-a-mole se suma a la línea de especialidades de V Gama que produce Janus Fruit, empresa del Grupo Anecoop. Esta incluye hummus de aguacate, guacamole tradicional y picante, guacamole ecológico, brocomole (brócoli y aguacate), hummus de garbanzos y salsa mexicana. Todas ellas estarán presentes en Fruit Logistica en un expositor destacado".

"Además de esta novedad, Anecoop acogerá en su stand su extensa oferta hortofrutícola de temporada y de producción 100% nacional, ofreciendo una visión completa de todos sus productos y novedades, entre ellas una muestra de sus nuevas líneas de naranjas rojas, una producción al alza para la que cuenta esta campaña con 2.000 toneladas".

"El producto bío contará con un espacio destacado en el stand y presentará las novedades de Bio Bouquet y las de su empresa filial Solagora, ubicada en Perpiñán y especializada en la comercialización de frutas y hortalizas de cultivo ecológico".

Stand Grupo Anecoop: pabellón 18 / B-01 – Entrada norte.

Para más información:
Anecoop
https://anecoop.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más