GearStation, la máquina inteligente para el control de calidad de tomates, pepinos, pimientos, uvas y flores cortadas como rosas, gerberas, crisantemos, lirios y tulipanes, ahora también es capaz de evaluar la calidad de frutos rojos y frutas de hueso, incluidos arándanos, fresas, moras, frambuesas, melocotones y aguacates. La máquina, una propuesta de la empresa tecnológica holandesa Gearbox, amplía su capacidad en el control de calidad de productos frescos envasados hacia un surtido cada vez más completo de frutas, hortalizas y flores cortadas, ya sea en bandejas, cajas o cubos.



Funcionamiento
La máquina GearStation asegura una inspección de calidad al 100% con la ayuda de tecnología óptica de vanguardia y algoritmos de IA, evitando así que lleguen a los clientes productos que no reúnan las características exigidas en cuanto a la calidad. La GearStation se integra fácilmente en líneas de procesamiento existentes y los clientes pueden determinar el estándar de calidad mínimo a través de la interfaz, que permite configurar cada parámetro cualitativo por separado. Después del control, la información adecuada sobre la calidad de cada producto se proporciona de manera clara mediante un informe.
Del 7 al 9 de febrero, la máquina GearStation se podrá ver en funcionamiento en la feria Fruit Logistica de Berlín, en el pabellón 4.1, stand C-31.
Para más información:
Gearbox
Nollaantje 42C
2672 BW Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174-295714
[email protected]
www.gearboxinnovations.com