¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ASV Packaging e Hinojosa

"Nuevos envases sostenibles para el sector agroalimentario"

Mientras el asunto de los envases causa más agitación que nunca en el sector, las empresas siguen desarrollando soluciones cada vez más "sostenibles". Este es el caso de ASV Packaging e Hinojosa Packaging Group, que estarán presentes en la feria CFIA de Rennes del 12 al 14 de marzo de 2024 (9-E32) para presentar "una amplia gama de novedades" diseñadas "para satisfacer la creciente demanda de soluciones responsables y sostenibles en el sector agroalimentario".

Halopack, "la alternativa sostenible a las tarrinas de plástico"
Este nuevo sistema de envasado alimentario lo producen de forma exclusiva ASV Packaging en Francia e Hinojosa en España y Portugal. Ligera, práctica y fabricada con más de un 80% de cartón reciclado certificado FSC, la tarrina Halopack es además 100% reciclable. Es la alternativa ideal a las tarrinas de plástico para los alimentos frescos y ultrafrescos envasados en atmósfera modificada (MAP) o al vacío (SKIN).


© Hinojosa.

"Bandejas termoselladas reciclables"
Las bandejas termoselladas para frutas y verduras eliminan el 95% del plástico, a la vez que mantienen el producto visible y el envase a prueba de manipulaciones. Esta solución sostenible fue galardonada en los Pap'Awards 2023. Ofrece numerosas ventajas: personalización, ampliación de la vida útil del producto gracias a la ventilación lateral y la simplificación de la exposición en el lineal.


© Hinojosa.

Entre otros productos expuestos en la feria CFIA, Hinojosa exhibirá tarrinas para frutas y verduras fabricadas con cartón totalmente reciclables.

Para más información:
ASV Packaging

Sede de Châteauroux
ZI de la Malterie - Montierchaume
36130 DEOLS
Tel.: 02 54 29 41 00

Sede de Valence
126 avenue de Marseille
26000 VALENCE
Tel.: 04 75 57 49 49

https://www.asv-packaging.org/

Fecha de publicación: