¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Pillbox

Zespri promueve el consumo diario de frutas en Singapur con un novedoso envase

Zespri ha lanzado una novedoso envase, Fruit Pillbox, diseñado para promover el consumo diario de fruta en Singapur. Este innovador embalaje, inspirado en un pastillero, presenta siete compartimentos, uno para cada día de la semana, que contienen un kiwi Zespri SunGold. La iniciativa pretende abordar el problema del olvido del consumo diario de fruta entre los singapurenses. Fabricado con materiales reciclables y tinta vegetal, el Fruit Pillbox es una respuesta a una encuesta que revela que más del 50% de los singapurenses no consumen fruta a diario, principalmente por olvido. Además, el 93% expresa su deseo de aumentar su ingesta de fruta.

Ng Kok Hwee, director general de marketing global en Zespri, destaca que la campaña se basa en la economía del comportamiento nudge, la teoría del empujón, con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación positivos. La colaboración con The Shed 28, Mindshare, Speak Easy y Peppercomm para esta campaña subraya el compromiso de Zespri con la mejora de la salud de la población mediante estrategias de marketing innovadoras. El envase, de edición limitada, estará disponible como prueba piloto en tiendas seleccionadas de FairPrice Finest a partir del 2 de marzo de 2024, para evaluar su impacto en la promoción de un consumo de frutas regular.

Fuente: marketing-interactive.com

Fecha de publicación: