¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: Expo Agrofuturo 2011

Agrofuturo se ha convertido en el certamen académico y de negocios más importante del sector agropecuario colombiano facilitando la integración entre agricultores, propietarios de tierra, inversionistas y profesionales del sector en torno a un fin común; conocimiento y buenos negocios.

En el marco de Expo Agrofuturo se realizarán importantes actividades académicas que le proporcionaran valiosas herramientas para la toma de decisiones frente a los nuevos retos que tiene el sector. (Para obtener más información haga Click aquí)

Los días 9, 10 y 11 de junio realizaremos la primera rueda de créditos del sector agropecuario, en la cual entidades financieras, estructuradores de crédito y más de 15 empresas que de maquinaria que se vincularan con precios especiales al evento. (Para solicitar un crédito haga Click aquí)

En la muestra comercial de Expo Agrofuturo, participaran 120 empresas que le brindaran todo lo necesario para ser más productivo o poner a producir su tierra.

Compre hoy su ingreso haciendo Click aquí  o comuníquese con nosotros al teléfono (4) 444 62 12 en Medellín.
Fecha de publicación: