¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El Parque Tecnoalimentario acoge la entrega de reconocimientos de las II Jornadas Gastronómicas del Aguacate

• Este evento sirvió también para la presentación de la III edición de las Jornadas Gastronómicas, que se desarrollarán a comienzos del mes de noviembre y estarán organizadas por las empresas Axarquía MGusta y la Asociación AECA.
• El primer teniente alcalde, Manuel Gutiérrez, el concejal de Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, el concejal de Empresa y Empleo, Antonio Martín, y el gerente del Parque Tecnoalimentario, Celestino Rivas, estuvieron presentes en el acto.

Vélez-Málaga-. El Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol Axarquía acogió en la tarde del pasado miércoles la entrega de reconocimientos de las II Jornadas Gastronómicas del Aguacate, una edición que se desarrolló entre el 15 y el 30 de abril de este año y en el que participaron casi una treintena de empresarios y restauradores de la comarca de la Axarquía, principalmente de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Almayate, Nerja, Benamocarra, Cómpeta, Benamargosa, Canillas de Aceituno, entre otros.

El acto estuvo presidido por el primer teniente alcalde de Vélez-Málaga, Manuel Gutiérrez, acompañado por el concejal de Agricultura y Pesca, Miguel Ángel Molina, el concejal de Empresa y Empleo, Antonio Martín, y el gerente del Parque Tecnoalimentario, Celestino Rivas.

De este modo, Molina destacó la importancia de esta iniciativa, organizada por la empresa Axarquía MGusta, de la mano de Cesar Díaz, y la Asociación AECA, “ya que es fundamental apoyar a los agricultores y empresarios en estos momentos tan difíciles y seguir promocionando nuestros productos subtropicales, especialmente el aguacate”.

Visitar el parque

Por su parte, Celestino Rivas dio la bienvenida a las empresas participantes al Parque Tecnoalimentario y les animó a visitar estas instalaciones para que conozcan de cerca su funcionamiento y las ventajas que este espacio aportará en un futuro inmediato a emprendedores y empresarios.

Por último, este evento sirvió también para la presentación de la próxima edición de las Jornadas Gastronómicas del Aguacate, que se desarrollarán a comienzos del mes de noviembre. Al término del acto se pudo degustar platos y productos típicos de la Axarquía.
Fecha de publicación: