¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 24 al 26 de Octubre

Ecuador: ASISBANE en la Cumbre Mundial del Banano

La asociación de la industria bananera del Ecuador ASISBANE nace en el año 2006, como la necesidad de consolidar la Industria, entre Exportadores, Productores y Proveedores de insumos, en un solo gremio, convencidos que todos los involucrados tienen los mismos objetivos, estos son:
 
Representar a sus Asociados ante los organismos estatales como gremio, tomar actitudes conjuntas ante las regulaciones estatales, servir de vínculo para exportar y comercializar fruta de sus socios, centralizar la información estadística, de mercado y costos de la industria, de manera que esté disponible para los Socios y el país.
 
ASISBANE está formando parte activa de los grupos de discusión y estudio de la modernización de las regulaciones bananeras, tanto emergentes como permanentes, con la participación en mesas de negociación,foros y reuniones gremiales.
 
Como parte de sus actividades, participarán en la cumbre mundial de banano, los días 24 al 26 de Octubre, donde los participantes podrán contactar directamente a los asociados de ASISBANE.
 
Para mayor información: 
 
Cecilio Jalil
Presidente Ejecutivo
ASISBANE
Telf: +593 4 2534 760
Cel: +593 8 7218 994
Guayaquil - Ecuador
Email: cjalil@asisbane.com
info@asisbane.com
Fecha de publicación: