Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Cultivar en Marte' el tema durante HortiCongress"

El 1° de noviembre se llevará a cabo el primer HortiCongress Internacional "Soluciones para los problemas mundiales", donde conferencistas internacionales comparten su visión sobre los desafíos globales para la horticultura, las cuales pueden aportar soluciones. El Agua será el foco principal en este congreso.



Conferencistas provenientes de América, África y Oriente Medio, y por supuesto Holanda hablaran de la importancia del uso eficiente del agua en la fuente de producción de alimentos, la producción de cultivos hortícolas en zonas extremadamente secas y la innovación tecnológica que esto necesita. Uno de ellos es Gene Giacomelli, de la Universidad de Arizona, que tratará el tema "La producción de alimentos bajo condiciones climatológicas extremas: Cultivar en Marte requiere suministro de agua."

Apertura HortiWeek

Durante el HortiCongress Henk Bleker, Secretario de Estado de Negocios Económicos, Agricultura e Innovación dará la señal de partida para la HortiWeek. El primer día de HortiCongress comienza a las 15:30 y termina a las 18:30 con un brindis.

El plazo de inscripción para obtener entradas gratis se ha extendido hasta finales de Octubre. El Hortifair también ha reducido la "tasa de no asistencia' (que significa que si usted no asiste, tiene que pagar el 50%). "Nos hemos dado cuenta que esto es un poco menos caritativo. Un buen congreso es importante para la nueva Horti Fair y fortalecerá su rentabilidad del mercado de una manera u otra", según Frans-Peter Dechering.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor