¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ODENBERG muestra nueva tecnología de clasificación avanzada

El líder mundial en la clasificación de alimentos y fabricante del sistemas para pelar ODENBERG presentó su seleccionadora óptica más avanzada en Fruit Logistica en Berlín, Alemania. Llamada ODENBERG halo, la nueva clasificadora tiene 100 veces más potencia de procesamiento que el sistema de clasificación ODENBERG Titan.



Conocido mundialmente como líder en la clasificación de la papa, la compañía ha desarrollado aún más su tecnología de clasificación existente para asegurar que las aplicaciones de ODENBERG halo incluye patatas de todas las variedades y tamaños, batatas y zanahoria. Otras aplicaciones de clasificación son: cítricos, melocotones, peras, frutos secos, pepinos, tomates y moras - los cuales se benefician de un sistema de manejo suave.



ODENBERG halo realiza la clasificación gracias a una unidad de visión de la siguiente generación, con espectometría de infrarrojo cercano integrado (NIR), dispositivo de carga (CCD), cámara con sensores y diodos de emisión de luz (LED). Esta combinación permite lograr niveles sin igual de precisión, por su capacidad para ofrecer una impresionante resolución de un milímetro. Todo el sistema está controlado por una pantalla táctil intuitiva para permitir la facilidad y la flexibilidad de uso. “El sistema reduce los requerimientos de mano de obra en un 80%, aumenta la capacidad en un 10% y mejora el rendimiento entre 2 y 4%”, según Sean Slevin, Gerente de Comercialización y Desarrollo de Negocios de la empresa.


"Ya hemos vendido más de 30 sistemas halo en todo el mundo y la retroalimentación que hemos recibido es extraordinaria. Su desempeño nos ha permitido establecer nuevos clientes en Francia, Reino Unido, Países Bajos e Italia. "Fundada en 1968, los diseños de Odenberg y suministros clasificadoras ópticas muy avanzadas y grado, los sistemas de pelado y soluciones de refrigeración / congelación. los Sistemas de la compañía también se utilizan en la producción de aproximadamente el 65% de todas las papas fritas del mundo. Con sede en Dublín, Irlanda, Odenberg también tiene oficinas en Eslovaquia, Italia, Francia, Países Bajos y EE.UU..



La compañía fue adquirida por Tomra Systems ASA con sede en Noruega, un proveedor líder global de soluciones basadas en sensores para la productividad óptima de recursos, en febrero del 2011. Para más información, visite www.odenberg.com

Más información:
Rob Smith
Tel: +44 (0)113 394 4580
Móvil: +44 (0)7840 677534
E-mail: rob.smith@brand8pr.com
Fecha de publicación: