Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El rendimiento de los berries y las cerezas aumenta más de un 100% bajo techos retráctiles

Ya se conocen los resultados del primer año de una prueba realizada en la Universidad Estatal de Míchigan, donde el doctor Greg Lang está investigando el impacto de los invernaderos de techo retráctil y las cubiertas para la lluvia sobre el rendimiento y el calendario de cosecha de la producción de cerezas dulces. El rendimiento de las cerezas se ha incrementado una media de un 153% y la fruta se cosecha entre 10 y 14 días antes.



Para ver los resultados y saber más sobre el Retractable Roof Production System™ (Sistema de Producción bajo Techo Retráctil) para las cerezas dulces, haga clic aquí.


Para mejorar la rentabilidad de la producción de frambuesas, Cravo comenzó a trabajar con el doctor Eric Hanson, de la Universidad Estatal de Míchigan. Una pequeña prueba realizada este año en el invernadero de techo retráctil X Frame ha dado como resultado al menos un 100% de aumento en el rendimiento en comparación con el cultivo de las plantas en el exterior. Esta prueba también ha dado lugar a estrategias para aumentar la cantidad de plantas por hectárea y para facilitar el control de la drosófila de alas manchadas, ya que los paneles del techo retráctil pueden permanecer cerrados para evitar su entrada.



Para ver los resultados y saber más sobre el Retractable Roof Production System™ (RRPS) para frambuesas, haga clic aquí.
 
Más información:
Benjamin Martin
Cravo Equipment Ltd
Tel.: +(1) 519 759 8226 x260
Móvil: +(1) 905 317 3546
Fax: +(1) 519 752 0082
Correo e.: BenjaminM@cravo.com
www.cravo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor