¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
European Food Transport

Bakker Logistiek compra el 70% de la filial logística de UNIVEG

Bakker Logistiek Groep, con sede en Zeewolde (Países Bajos), anuncia la adquisición del 70% de todas las actividades de transporte de la empresa European Food Transport NV (EFT), con base en Bélgica. Dada su escala, la adquisición de EFT (parte del grupo UNIVEG) por parte de Bakker Logistiek Groep permite a la compañía servir a sus clientes de forma óptima tanto en logística contractual como en transporte contractual desde el Benelux. Con más de setenta y cinco empleados y una flota de cincuenta camiones, EFT es uno de los principales actores del sector logístico en Bélgica.



Con la adquisición de EFT, Bakker Logistiek expandirá sus actividades en Bélgica tras la integración de la plataforma de S.M.I.W, una empresa logística de Milmort (Bélgica), que tuvo lugar a principios de este año. EFT y Bakker Logistiek son socios desde hace mucho tiempo y cooperan en el Benelux. La directiva de EFT y la mayoría de sus empleados se unirán a la compañía para que se pueda garantizar al cien por cien la continuidad del servicio a los clientes.

UNIVEG continuará ofreciendo servicios de transporte para sus propias compañías (UNIVEG Belgium y Ben Fresh), ya que ello forma parte del valor añadido que el grupo UNIVEG ofrece a sus clientes. UNIVEG continuará siendo un cliente importante de EFT en el transporte internacional, así como en la distribución nacional con origen en Rumbeke. Solo el personal de EFT responsable del transporte en las compañías de UNIVEG arriba mencionadas continuará trabajando para el grupo UNIVEG.

Fuente: Bakker Logistiek
Fecha de publicación: