¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"España: Campaña de "selfies" de frutas y verduras contra el veto ruso"

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha iniciado la campaña "Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas", para fomentar el consumo de estos alimentos españoles ante el veto de Rusia a las importaciones agroalimentarias de la Unión Europea.


Imágenes: Asedas

Fuentes de esta patronal de distribución han pedido en un comunicado la colaboración de los consumidores para la difusión de esta campaña enviando fotos de personas con frutas y hortalizas de origen español a través de las redes sociales y el correo electrónico.

El director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Ignacio García, apuntó el pasado 18 de agosto tras un encuentro con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que el efecto negativo del veto ruso se "podrá paliar aumentando el consumo interior".



Fuente: abc
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más