¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Reportaje fotográfico del BritishTomato Conference 2014

Bajo el lema "Una invitación a la innovación", la semana pasada tuvo lugar la British Tomato Grower's Association Conference en el Centro de Conferencias de Chesford Grange, en Warwick. El evento, que arrancó el miércoles con la anual Cena TGA, atrajo a un público más amplio de la industria; desde una gran suma de productores de tomate y horticultores hasta representantes importantes de la industria, investigadores y consultores. Este año, el evento atrajo a un número récord de expositores y junto con el variado y amplio programa de la conferencia, la TGA Conference ha demostrado de nuevo ser el número uno de la creación de redes y eventos educativos para la industria del tomate de invernadero en el Reino Unido.



No es un secreto que los productores de tomate de invernadero británicos forman parte de una industria muy cercana y que supone un gran apoyo para todos y cada uno de ellos. Los productores no tienen miedo a compartir sus conocimientos y combinan sus fuerzas para hacer frente a los problemas y adoptar nuevas innovaciones. Esto, entre otros temas, queda subrayado por la TGA Conference, un evento que contribuye aún más a la eficiencia de la industria británica del tomate y la posición del tomate británico.

Los ponentes de la conferencia cubrieron varios temas técnicos, comerciales y legales, así como el papel que desempeñan las cadenas de distribución en la industria.

En las próximas semanas vamos a publicar varios artículos sobre los temas que se trataron durante el programa de la conferencia. Por ahora, disfrute de nuestro reportaje fotográfico.

Si desea obtener más información acerca de la Tomato Growers Association o la TGA Conference, póngase en contacto con:

Tomato Growers Association
Julie Woolley
julie@britishtomatoes.co.uk
www.britishtomatoes.co.uk

Fecha de publicación: