Reino Unido: Reportaje fotográfico del BritishTomato Conference 2014

Bajo el lema "Una invitación a la innovación", la semana pasada tuvo lugar la British Tomato Grower's Association Conference en el Centro de Conferencias de Chesford Grange, en Warwick. El evento, que arrancó el miércoles con la anual Cena TGA, atrajo a un público más amplio de la industria; desde una gran suma de productores de tomate y horticultores hasta representantes importantes de la industria, investigadores y consultores. Este año, el evento atrajo a un número récord de expositores y junto con el variado y amplio programa de la conferencia, la TGA Conference ha demostrado de nuevo ser el número uno de la creación de redes y eventos educativos para la industria del tomate de invernadero en el Reino Unido.



No es un secreto que los productores de tomate de invernadero británicos forman parte de una industria muy cercana y que supone un gran apoyo para todos y cada uno de ellos. Los productores no tienen miedo a compartir sus conocimientos y combinan sus fuerzas para hacer frente a los problemas y adoptar nuevas innovaciones. Esto, entre otros temas, queda subrayado por la TGA Conference, un evento que contribuye aún más a la eficiencia de la industria británica del tomate y la posición del tomate británico.

Los ponentes de la conferencia cubrieron varios temas técnicos, comerciales y legales, así como el papel que desempeñan las cadenas de distribución en la industria.

En las próximas semanas vamos a publicar varios artículos sobre los temas que se trataron durante el programa de la conferencia. Por ahora, disfrute de nuestro reportaje fotográfico.

Si desea obtener más información acerca de la Tomato Growers Association o la TGA Conference, póngase en contacto con:

Tomato Growers Association
Julie Woolley
julie@britishtomatoes.co.uk
www.britishtomatoes.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor