¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran éxito de Codiagro en Fruit Attraction 2014

Codiagro, la empresa líder en soluciones de fisionutrición de cultivos, estuvo presente con estand propio en la recién concluida feria Fruit Attraction 2014, considerando un gran éxito su participación.



"Fruit Attraction es una cita imprescindible para nosotros. Se ha constatado una gran afluencia de visitantes profesionales internacionales que ha contribuido a obtener diversos nuevos contactos en países de interés, entre los que destacaron orígenes como Líbano, Portugal, Marruecos y Chile", explica Antonio Andreu, del departamento de Marketing de Codiagro.


Antonio Andreu, posando para FreshPlaza en Fruit Attraction 2014.

La compañía presentó un nuevo estudio de la Universidad de Castellón que corrobora la buena sistemia desde la raíz de su nuevo producto CODICOBRE frente a enfermedades causadas por hongos o bacterias. "Es importante este dato porque Codicobre es un producto de Cobre complejado con una sustancia natural, que proviene del metabolismo de la glucosa, que puede ser usado en programas de 'residuo cero'", destaca Antonio.

Además, despertó gran interés la imagen renovada de ALCAPLANT NEW, el calcio flow para la mejora de suelos patentado por Codiagro.

Codiagro repetirá su participación en Fruit Attraction 2015.


Más información sobre Codiagro en www.codiagro.com


Fecha de publicación: