¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estación meteorológica

Argus presenta Weather Station 3

Argus Controls ha actualizado su estación meteorológica con una unidad robusta y resistente a la intemperie que incluye un nuevo sensor detector de lluvia de alta precisión. En la feria IPM Essen, Yurij Duda, de Argus, nos mostró la estación meteorológica actualizada.



La nueva estación meteorológica de Argus ha sido construida usando una carcasa resistente que protege la sensible electrónica y los sensibles dispositivos contra las peores condiciones meteorológicas, al mismo tiempo que ofrece lecturas de alta precisión. Una de las principales mejoras es un nuevo sensor de lluvia que Argus ha desarrollado especialmente para esta aplicación. "El nuevo sensor de lluvia es capaz de registrar la mínima cantidad de lluvia", señala Yurij. "También distingue entre lluvia, nieve, niebla o rocío, gracias a un calentador integrado que está continuamente secando la superficie del sensor para evitar falsas lecturas. El aumento de la sensibilidad del sensor de lluvia permite al sistema de Argus responder ante episodios de lluvia con mayor exactitud, velocidad y precisión".



La nueva estación meteorológica incluye instrumentos para medir la temperatura, la velocidad del viento y la dirección del viento. También incorpora un sensor de luz exterior de alta precisión que proporciona a los productores lecturas completas de energía lumínica exterior en vatios por metro cuadrado o julios. "La mayoría de los productores lo prefieren a un sensor PAR exterior", señala Yurij, "ya que indica mejor la energía radiante que afecta a las temperaturas internas y la evapotranspiración en el cultivo".




La nueva Weather Station 3 de Argus también puede incluir un pluviómetro opcional. Su precio de venta es de 2.600 dólares estadounidenses, el mismo que el del modelo anterior.

Más información:
Argus Controls
Yurij Duda, gerente general
T: +1 (604) 538-3531
Correo e.: yduda@arguscontrols.com
www.arguscontrols.com
Fecha de publicación: