¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
19 de octubre de 2015

Conferencia Internacional de la Cebolla

El Comité de Comercio de la Cebolla del GroentenFruit Huis (Centro del Producto Agrícola Fresco) está organizando la Conferencia Internacional de la Cebolla, que se celebrará el lunes 19 de octubre de 2015 entre las 16.00 y las 21.00 (cena incluida) en el hotel Van der Valk, en Middelburg, Países Bajos. El programa cuenta con tres renombrados oradores:
  • El Dr. Hans-Christoph Behr, de la Oficina de Información del Mercado Agrícola alemana (AMI), que presentará las cifras y datos europeos más recientes sobre el mercado de la cebolla de esta temporada.
  • Wayne Mininger, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Americana de la Cebolla, que hará un intenso repaso de la estrategia y la comercialización estadounidenses.
  • Thomans Eskesen, antiguo vicepresidente de Maersk Line, que hablará acerca de las experiencias y los avances en la logística internacional.
Además, en cooperación con Jo-Annes de Bat, el comisionado de hostelería del estado de Zelanda revelará la nueva campaña mundial para promocionar las cebollas neerlandesas.

La conferencia concluirá con una cena de bufé que dará a los invitados la oportunidad de relacionarse y socializar con otras personas del mismo campo y creará una atmósfera informal para tener la oportunidad de conocer a los participantes del encuentro europeo anual que este año estará patrocinado por el sector neerlandés de la cebolla.

Dado el carácter internacional de la conferencia, todos los participantes están invitados a llevar a sus contactos internacionales.
Fecha de publicación: