Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Primera edición de Macfrut en Rimini Fiera

El pasado 25 de septiembre concluyó la primera edición de Macfrut llevada a cabo en Rímini. Más de 11.000 personas visitaron la feria cada día (con un total de 34.000 visitantes), aunque los primeros dos días fueron los más activos, según los organizadores.



El evento se celebró al mismo tiempo que Flora Trade, que atrajo a su vez a 4.793 visitantes en sus tres días de duración.

El 20% de los asistentes llegaron del extranjero; de Ecuador, Irán, República Dominicana, Polonia y México, en particular. También hubo algunas delegaciones de China y Rusia, pero estaban más interesadas en las soluciones tecnológicas y de envasado que en la oferta de producto agrícola fresco italiano.
Los expositores estaban más contentos con esta ubicación porque “los pabellones son mucho más altos y espaciosos. Además, también se puede llegar a la feria en tren. Nos han encantado las reuniones B2B y muchas compañías han pasado por allí como visitantes”.

Giancarlo Minguzzi, presidente de Fruitimprese Emilia-Romaña, asegura que “esta edición ha sido muy buena. Podríamos mejorar el momento, ya que tiene lugar demasiado cerca de la Fruit Attraction de Madrid y otras ferias internacionales. Creo que abril o mayo sería mejor momento”. En cuanto a esto, debe decirse que muchas compañías habían organizado “jornadas de puertas abiertas” durante este periodo y, por tanto, no pudieron participar en la feria.

El reportaje fotográfico de FreshPlaza está a disposición de todos aquellos que no pudieron visitar la feria. Si su puesto no está en el reportaje, por favor, envíe sus fotos a rossella@freshplaza.it y estaremos encantados de publicarlas.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor